Ahora ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que Xiaomi llega a España y os vamos a resumir los puntos más importantes de la presentación de esta mañana.

Estos son los productos con los que Xiaomi llega a España

Xiaomi llega a España

Había muchas apuestas sobre los productos que Xiaomi iba a comercializar en España y en la presentación se han superado muchas de las expectativas, ya que vamos a poder adquirir smartphones como el Mi A1 o el Mi Mix2 en sus versiones de 6/64GB, que serán los primeros en llegar además de su flagship, el Xiaomi Mi6 o los terminales de la familia Redmi. También podremos adquirir otros artículos como la Mi Band 2, el Mi Box, la Mi Action Cam 4k o el patinete eléctrico Mijia. En cuanto a sus precios de salida, el fabricante asiático da un golpe sobre la mesa con una apuesta muy competitiva:

  • Xiaomi Mi A1 por 229 Euros
  • Xiaomi Mi Mix2 por 499 Euros
  • Gama Redmi desde 99 Euros
  • Patinete eléctrico con un precio de salida de 299 Euros y después quedará en 349 Euros

Estas son las tiendas donde podremos comprar los productos de Xiaomi

Como ya os adelantábamos en este artículo Xiaomi estaba preparando su desembarco en España con su primera tienda física pero ya os podemos confirmar que no será una, sino dos las tiendas que abrirá en Madrid, en los centros comerciales de Xanadú y La Vaguada y la fecha elegida para su apertura será el próximo 11 de Noviembre.

Xiaomi llega a España

Pero no solo se podrán adquirir los productos en estas dos tiendas sino que además también se pondrán a la venta en otros establecimientos como Carrefour, Mediamarkt o The Phone House a partir del 22 de Noviembre.

Xiaomi llega a España

Además de las tiendas físicas, el gigante asiático también ha confirmado que a partir de mañana 8 de noviembre se podrán adquirir estos productos con estos precios y su garantía en España a través de su tienda oficial y a través de otras tiendas online como Amazon, Aliexpress, Carrefour, Mediamarkt y The Phone House.

Xiaomi llega a España

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...