Xiaomi Mi 10 Pro+ características

A principios de año, Xiaomi presentó la serie Mi 10 con la integración de dos terminales: la versión estándar y una versión Pro; no obstante, ahora parece que no se quedará así, sino que tendremos una nueva incorporación. Es así como los datos más recientes aseguran de un próximo Xiaomi Mi 10 Pro+ (o «Pro Plus»); el cual llegará con mejoras en su apartado fotográfico, pantalla, carga y más.

Pero debemos tener en cuenta, que estos son apenas los primeros detalles en salir a la luz; y teniendo en cuenta que el modelo Mi 10 Pro cuenta con las mayores prestaciones de la serie, este versión Pro+ podría estar desfasada. Sin embargo, mejorar la potencia del smartphone más potente siempre será posible; por lo que igualmente podríamos esperar un nuevo terminal que se corone en la gama más alta.

El Xiaomi Mi 10 Pro+ buscará ser el mejor entre los mejores

Hasta hace poco, la posibilidad de tener otro dispositivo dentro de la reciente serie Mi 10 de Xiaomi era inimaginable; pero a raíz de la filtración de lo que parece ser un cartel publicitario (publicado en weibo), podemos detallar varias características de un móvil existente llamado Xiaomi Mi 10 Pro+. Y evidentemente, sus potentes especificaciones le hacen mérito al nombre.

Xiaomi Mi 10 Pro+ filtrado características
Supuesto cartel publicitario filtrado del Xiaomi Mi 10 Pro+

Como vemos en la imagen superior, el póster detalla que este nuevo modelo Mi 10 montará una mejor pantalla; siendo esta un panel AMOLED con alto refresco de 120Hz, lo que evolucionaría de los 90Hz de sus hermanos y muy posible traería soporte HDR10+. Lamentablemente, otros detalles como su tamaño de pantalla o cámara(s) frontal(es) se desconocen.

Lo que sí se tiene información es referente a sus sensores traseros, que también obtienen una mejoría; entre ellas, tenemos un nuevo lente teleobjetivo con capacidad de hacer zoom óptico 12X y un gran zoom digital de 120X. Esto nos permite realizar fotografías nítidas sorprendentes aun estando muy lejos de nuestro objetivo; en comparación al Xiaomi Mi 10 Pro que tiene un zoom óptico 3.7X, sin dudas un gran avance.

Potencia base con más carga rápida

De igual manera, el cartel filtrado muestra que el Xiaomi Mi 10 Pro+ seguirá incorporando el mismo Snapdragon 865 que traen los otros modelos de serie; lo que significa que recibirá soporte para conexión 5G. Pero también se detalla que su batería tendrá una carga rápida de 65W; otra evolución de los 50W de potencia de su hermano ‘Pro’.

Referente a su memoria, contará con una base de 12 GB de RAM LPDRR5 y almacenamiento con tecnología UFS 3.0; junto a una posible batería de 4500 mAh y una configuración de cuatro cámaras traseras, muy probablemente con sensor principal de 108MP.

Pero como siempre, debemos tomarnos este tipo de noticias como son: solo rumores; hasta que haya algún pronunciamiento oficial por parte de la compañía. Sin embargo, no hay que negar que este Xiaomi Mi 10 Pro+ contará con especificaciones bastante interesantes; y aunque hasta ahora no se sabe nada de su lanzamiento, algunos aseguran que será en el mes de agosto que se presente finalmente. Esperaremos por más información y veremos.

Fuente| wccftech

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments