Xiaomi Mi 11

Ya tenemos nuevas noticias del nuevo terminal franquicia del fabricante chino, un Xiaomi Mi 11 del cual se ha filtrado su fecha de presentación.

El Xiaomi Mi 11 será presentado dentro de unas semanas

En el día de ayer se filtró la probable fecha de presentación del nuevo terminal estrella del fabricante chino, el Xiaomi Mi 11.

Los responsables de Xiaomi ya habían confirmado que su nuevo flagship sería presentado en este año 2020 y no en el año 2021 como era de esperar en un principio.

Esto supone un hecho sin precedentes en Xiaomi que, de esta forma, habría presentado en el mismo año dos flagship, el Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 11.

Pues bien, ahora acabamos de conocer, gracias a algunas filtraciones, cual será la fecha elegida para la presentación de este terminal.

Y la fecha elegida será el próximo 29 de Diciembre, tan sólo dos días antes de que acabe este año 2020.

Todavía desconocemos si esta será una presentación china o internacional aunque nos decantaríamos más por la primera opción.

Esto va a permitir a Xiaomi cumplir su promesa de presentar su nuevo terminal franquicia en este año.

Aunque todavía no sabemos si se pondrá a la venta en China en este mismo año o si habrá que esperar hasta el 2021.

Por lo que sabemos hasta el momento lo más probable es que este Xiaomi Mi 11 no llegue al mercado español hasta el año que viene.

Esto es lo que sabemos hasta el momento del nuevo flagship de Xiaomi

La primera característica que se confirmó del Xiaomi Mi 11 fue su procesador, algo que confirmó el propio Qualcomm cuando se presentó el Qualcomm Snapdragon 888.

Además, en los últimos días también se han filtrado nuevas fotografías reales del terminal que os dejo bajo estas líneas.

Xiaomi Mi 11

Estas fotografías confirman su diseño con un módulo de cámaras realmente llamativo y novedoso.

Pero tan sólo tendremos que esperar unas semanas para conocer todas las características del Xiaomi Mi 11 y, como es habitual, desde ClubTech os mantendremos puntualmente informados.

Fuente| El Androide Libre