Xiaomi Mi 6 diseño

El Xiaomi Mi 6 será presentado hacia finales de este mes de abril y a, medida que nos acercamos a su lanzamiento oficial, van apareciendo más noticias y filtraciones acerca del próximo buque insignia de la popular compañía asiática.

Se filtran imágenes de la caja del Xiaomi Mi 6

Esta vez conocemos más detalles acerca de sus características gracias a la caja del smartphone, de la cual se han filtrado varias imágenes en las que aparecen una caja de color blanco y otra de color negro, las cuales corresponderían a las distintas versiones del Xiaomi Mi 6.

Por un lado tenemos la caja negra, que correspondería a la versión premium. Entre las especificaciones que se muestran nos encontramos con algunas de las que ya conocíamos con anterioridad, como su procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 6 caja negra del modelo premium

Pero nos hemos encontrado con una característica bastante sorprendente de la cual no se conocía nada hasta la fecha. Se trata de la cámara trasera, que tendría un sensor de nada menos que 30 Megapíxeles, acompañado por un estabilizador óptico de imagen. Mientras tanto, la cámara frontal se mantendrá con un sensor de 8 Megapíxeles. Además, la batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh en este modelo, lo cual, junto con su pantalla de tan solo 5,15 pulgadas ofrecerán una buena autonomía.

Xiaomi Mi 6 caja blanca del modelo básico

Por otro lado estaría la caja de color blanco, que se relaciona con la versión más básica del Xiaomi Mi 6. Este modelo contará con el mismo procesador, pero la memoria RAM bajará hasta los 3GB, al igual que el almacenamiento interno, que se quedará en 64GB. La batería descenderá hasta los 3.200 mAh y ya no nos encontraremos con una cámara con gran resolución, sino que el sensor de la parte trasera pasará a ser de 12 Megapíxeles y la cámara frontal será de 4 Ultrapíxeles.

Estos son todos los detalles que se conocen hasta el momento. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado su presentación oficial en este mes de abril, por lo que podría ser presentado en las próximas semanas.

¿Es necesaria una cámara de 30 Megapíxeles? ¿Comprarás el Xiaomi Mi 6?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...