Xiaomi Mi6

Todos conocemos a la marca Xiaomi, y seguramente todos y cada uno de nosotros hayamos comprado alguno de sus productos en los últimos años. Hace unos minutos se ha dejado ver el máximo exponente de esta marca, el Xiaomi Mi6 en la más que conocida tienda GearBest.

Especificaciones punteras para este Xiaomi Mi6

Aquí tienes las especificaciones de este Xiaomi Mi6, eso sí, cabe decir que estas especificaciones han salido en la famosa tienda Gearbest y hay ciertas pautas muy interesantes que comentaremos abajo.

-Batería de alta densidad de 4000 mAh
-Pantalla de 5.2 pulgadas 2560 x 1440 (QHD)
-SoC Snapdragon 835 Octa Core 2.5GHz
-La última capa de Xiaomi, MIUI 8
4GB de memoria RAM + 128GB de ROM
-Cámara frontal de 4.0MP y trasera de 12.0MP con auto enfoque y flash
-Muy servidos en cuanto a conectividad: NFC, GPS, Glonass, Beidou y A-GPS
-Dual SIM

Xiaomi Mi6, filtración, posibles fotografías
                                            Imágenes filtradas anteriormente del supuesto Xiaomi Mi6

Nada mas leerlo salta a la vista el Qualcomm Snapdragon 835, el cual a priori es exclusivo de Samsung durante un tiempo. Esto da que pensar y hay que coger esta información con pinzas hasta que Xiaomi presente el Mi6 de manera oficial, sin embargo, existe la posibilidad de que salga al mercado un tiempo después que el Samsung Galaxy S8 y si pueda incorporar este microprocesador.

También destaca su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, un tamaño y resolución muy acertados para este 2017, al igual que su batería de 4000 mAh. En cuanto a almacenamiento y memoria RAM estos se encuentran en la media de Xiaomi (4GB RAM + 128GB ROM) , aunque se echa en falta la posibilidad de inserta una Micro SD, con 128 GB no nos vamos a quedar faltos de espacio.

¿Es real?

Esta información proviene de la conocida tienda Gearbest por lo que es relativamente fiable. Puedes acceder a la página de este Xiaomi Mi6 haciendo clic aquí. Si esta información es verídica se puede convertir en uno de los mejores terminales de este recién comenzado año tal y cómo lo fué el Xiaomi Mi5, aunque tendremos que esperar a saber su precio oficial para saber si es igual de competitivo que su antecesor y su calidad precio sigue siendo igual de impresionante.

¿Que te parece este Xiaomi Mi6? Déjanos tus comentarios en la sección de comentarios 😉

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...