Era de esperarse, la moda del ‘notch‘ ha invadido a Xiaomi ya que según dos fotografías filtradas del panel de su próximo flagship conocido como Mi 7 éste traerá esta pestaña que tan de moda se ha puesto hoy día.

El mal necesario del ‘notch

El supuesto 'notch' del Mi 7
El supuesto ‘notch’ del Mi 7

Al parecer esta pestaña cumplirá la función de ubicar los sensores de la cámara 3D del terminal, sobre el tamaño del panel se comenta la posible existencia de dos versiones, una de 6.01 pulgadas y la otra de 5.65″, ambas del tipo OLED con resolución desconocida.

Un Xiaomi Mi 7 que llevará lo último en hardware y software

El Qualcomm Snapdragon 845 equipará al Mi 7
Qualcomm Snapdragon 845

Entre las características de hardware encontraremos al ‘todo poderosoQualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y un almcenamiento de 64 GB o 128 GB. Este móvil vendrá con la novísima versión 9.5 de MIUI, con base de Android Oreo (no se sabe a ciencia cierta si será 8.0 o 8.1) y tendrá carga inalámbrica, por cierto, se comenta que su batería será de unos 3.400 mAh. Según la última imagen filtrada, este Xiaomi Mi 7 tendrá unos marcos laterales reducidos, lo que quiere decir que quizá el porcentaje de la pantalla supere el 90% del terminal.

También se comenta que existirá una versión Mi 7 Plus con una pantalla más grande, creemos que será la rumoreada versión de 6.01 pulgadas. Este Mi 7 debutaría en el mes de junio, su precio podría rondar los USD 475 según las últimas informaciones filtradas. Hasta el momento, estas serían las teóricas características que tendría el nuevo flagship de la marca china, aunque como todo, puede variar completamente del resultado final.

Como pasó con el Mi Mix 2s, los rumores no siempre aciertan

Seamos sinceros, con el Xiaomi Mi Mix 2s empezaron a aprecer toda una serie de supuestas filtraciones, equipadas todas con con ‘notch‘, aunque estas no eran más que conceptos, gracias a una fotografía filtrada sobre la carga inalámbrica del dispositivo pudimos ver el supuesto diseño defintivo del mismo. Dicho esto, tenemos que ser sinceros, de aquí a junio falta mucho y pueden aparecer muchos rumores más sobre este móvil, a estar atentos.

Quizá te pueda interesar >> El Mi 7 muestra que no traerá sensor bajo la pantalla 

¿Crees que éste será el diseño frontal del Xiaomi Mi 7?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...