El reciente superventas de China (y de todo el mundo prácticamente) fue lanzado en Abril de este mismo año y a fecha de septiembre ya comenzamos a tener los primeros rumores de su sucesor, además de saber nuevas noticias acerca del Mi Mix 2. Estamos hablando del Xiaomi Mi 7 y te cuento todo lo que sabemos y mi opinión al respecto.

Hardware impresionante para el flagship, desde un Snapdragon 845 hasta una enorme pantalla

Ya es costumbre por parte de Xiaomi incluir lo último de lo último en esta gama de terminales, pero aún así contamos con novedades que merecen ser destacadas. La primera de ellas es que vendrá con un impresionante, y a su vez teórico, Snapdragon 845 del cual no sabemos nada pero todos conocemos a Qualcomm. De RAM contaríamos con 6 y 8 gigas, nada que no nos estemos esperando ya en realidad.

La gama Mi se caracteriza por su tamaño de pantalla contenido, rondando las 5 pulgadas pero esta vez la cosa cambia y los rumores apuntan a un panel de 6 pulgadas con tecnología OLED. Desde mi punto de vista creo que este Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla sin muchos marcos, siguiendo la tendencia actual para conseguir una pantalla enorme en un cuerpo contenido que nos dejarían unas dimensiones parecidas a las de su antecesor.

Xiaomi Mi 7

Seguro que estás esperando información de la cámara, y siento decepcionarte pero no hay ningún dato técnico rondando por la red como es normal. Lo que si se supone es que este Xiaomi Mi 7 poseerá una bonita doble cámara con gran angular y telefoto, lo cual yo creo que sin lugar a demasiadas dudas es lo que acabará pasando y sería bastante raro que fuera diferente. ¿tu que opinas?

¿Cuando será lanzado este Xiaomi Mi 7?

Según Weibo, será puesto a la venta en el primer sector del año 2018, algo muy esperable y que no nos deja con prácticamente ninguna duda al respecto. En cuanto al precio oficial de salida no tenemos ningún dato pero a mi juicio no será muy diferente del que ya conocemos.

En conclusión, creo que será más de lo mismo, un modelo con más de todo pero ninguna innovación como tal. Eso es bueno y malo, lo bueno es que su precio es bastante menor y lo malo está claro, poca innovación y más de todo.

¿Que te parece este Xiaomi Mi 7? ¿Te lo comprarías? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios 

Si tienes Telegram y no te quieres perderte ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es 😉

 

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...