No paramos con las filtraciones, ahora le toca el turno a Xiaomi con un móvil que muchísima gente espera, el Mi 7 y una nueva variante ‘Plus’ se han filtrado y les contamos todo lo que sabemos de ellos.

Lo más potente de la mano de Qualcomm

Estos nuevos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus vendrán con exactamente las mismas características, pero tendrán diferencias en los tamaños de pantalla, el Mi 7 ‘pequeño’ tendrá una pantalla 18:9 sin bordes de 5.65″ con resolución FHD+ mientras que el Mi 7 Plus será de 6.01″ con la misma resolución.

Como era de esperar este nuevo Mi 7 y su variante Plus vendrán de serie con el procesador más potente próximo a lanzarse, hablamos del Snapdragon 845 de Qualcomm el cual seguramente será el procesador más implementado en la gama alta de 2018.

Los nuevos Xiaomi traerán en la parte posterior dos cámaras sumamente probadas por la gama alta este año, nos referimos a los sensores Sony IMX 380 de 12 megapíxeles y el sensor Sony IMX 350 para el efecto bokeh.

Estos móviles incorporarán dos tamaños de batería diferentes creemos debido al tamaño de pantalla, el Mi 7 vendrá con 3.200 mAh y el Plus con 3.500 mAh, además si bien no se especifica estos modelos al estar basados en el procesador Snapdragon 845 seguramente tendrán de serie carga rápida QuickCharge 4.0+.

No sabemos con qué exactitud este render es real pero se parecerá bastante al Mi 7

Xiaomi Mi 7 y 7 Plus

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 con frecuencia de reloj de hasta 2.8 Ghz.
  • 6 GB de memoria RAM (también podría existir una variante con 8GB).
  • Pantalla de 5.65″ y 6.01″ Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) AMOLED con ratio 18:9.
  • 128 GB/256GB de memoria interna (no expansible).
  • Versión desconocida de Android con MIUI 9.
  • Cámara posterior de 12 MP + telefoto de 20 MP.
  • Batería de 3.200 mAh y 3.500 mAh.

Precio (en China)

Este nuevo Mi 7 tendrá un precio inferior a los USD 400. Traen lo esperado, de momento solo podemos decir que hasta el mes de marzo no se espera que estos dispositivos sean lanzados así que aún queda mucho camino por recorrer.

Nos parece que estos equipos están muy bien, pero realmente esperamos que las cámaras estén a la altura, las del Mi 6 fueron un gran paso adelante pero sabemos que este Mi 7 puede llegar a sorprender.

Tema relacionado

¿Qué te parecen los nuevos Mi 7? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...