Xiaomi-Mi-8-Explorer-Edition con lector de huellas bajo la pantalla

Durante el evento de presentación de Xiaomi hemos podido conocer varios productos nuevos, entre ellos el Xiaomi Mi 8, la variante más reducida llamada Mi 8 SE o incluso la Mi Band 3, aunque la novedad más esperada y deseada por todos también ha visto la luz. Hacemos mención al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, una variante que nos ofrece grandes características unidas a un lector bajo la pantalla.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, lector de huellas bajo la pantalla para tantear el mercado

Xiaomi-Mi-8-Explorer-Edition con lector de huellas bajo la pantalla

Este nuevo modelo no llegará de la forma que todos deseamos y es con una gran expansión a todos los países, se reducirá seguramente a China y ne un numero de unidades muy limitadas. Al tratarse de una nueva tecnología que únicamente hemos podido ver en el smartphone VIVO X21, Xiaomi no se quiere arriesgar a que el funcionamiento más adelante no sea el que los consumidores esperan.

Especificaciones de gama alta y diseño subrealista

No toda la importancia se queda en el lector de huellas bajo la pantalla, otro de los aspectos ha destacar es su configuración que contará con Snapdragon 845, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámaras dobles de 12MP en la parte trasera, y una cámara frontal de 20MP.

En la parte de atrás al no tener un lector de huellas, la empresa Xiaomi ha planteado la idea de hacer la parte trasera transparente, dejando a la vista varios de sus componentes y haciendo de esta Explorer Edition algo más única.

El precio aunque no llegaremos a poder comprarlo en España, pero si exportandolo, se quedaría en los 500€ de salida.

¿Te resulta interesante este Mi 8 Explorer Edition?, y tú ¿lo comprarías?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...