Xiaomi Mi 8 Lite

Después la presentación de los Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition todo parecía indicar que no veríamos más variantes del terminal franquicia del fabricante chino pero el mes pasado veían la luz en China dos nuevos modelos, los Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite, tal como os contamos en este artículo y precisamente de este último terminal se ha desvelado hace unos días su precio oficial en Europa.

Este es el precio oficial del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa

Xiaomi es muy consciente de que necesita ofertar a sus clientes un terminal de gama alta más económico y más contenido en prestaciones para captar a un grupo de usuarios que buscan un smartphone de calidad pero con un precio más adecuado a sus bolsillos.

Con esta idea en mente se presentó en primer lugar, el Xiaomi Mi 8 SE, un terminal que por el momento no ha llegado a España y posteriormente el Xiaomi Mi 8 Lite del cual ya os podemos confirmar los precios oficiales tanto para la versión de 64 Gb como para la versión de 128 Gb de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 8 Lite

Esta información se ha filtrado gracias al conocido leaker Roland Quandt que ha publicado un tweet hace unos días, que podéis ver sobre estas líneas, donde desvelaba la llegada inminente del Xiaomi Mi 8 Lite a Europa y sus precios oficiales.

Así en la web oficial de Xiaomi en Francia podemos encontrar a la venta pero sin stock el Xiaomi Mi 8 Lite con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de memoria interna por 269,90 euros y el Xiaomi Mi 8 Lite con 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno por 309,90 euros.

Viendo que este nuevo terminal del fabricante chino ya ha llegado a la tienda oficial de Xiaomi en Francia, todo parece indicar que pronto lo podremos adquirir directamente en España a unos precios, presumiblemente, muy similares a los del país galo.

 

Fuente| Movilzona

 

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...