Las noticias oficiales sobre el Xiaomi Mi 9 continúan monopolizando las noticias tecnológicas a medida que se acerca el día de su lanzamiento del teléfono en China el 20 de febrero.

Xiaomi anunció a través de su foro MIUI que el sensor principal de la cámara trasera del Mi 9 tendrá ni más ni menos que 48MP. Pero es no es todo, ya que el portavoz de la compañía, Donovan Sung, reveló en Twitter que el corazón del nuevo flagship de la firma china será el procesador Snapdragon 855.

Dicha publicación del foro MIUI también promocionó la «tecnología holográfica» del dispositivo, que no es más que los colores únicos en la parte posterior del dispositivo. Así que no, no os esperéis que el Xiaomi Mi 9 tenga una pantalla holográfica ni mucho menos.

TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI MI MAX 4, CON BATERÍA DE 5500mAh Y 48MP

Sin embargo, ninguna de estas revelaciones ha sorprendido a los usuarios de Xiaomi. El Snapdragon 855 es el último procesador con mayor potencia Qualcomm y los buques insignia de Xiaomi tienden a incluir los chips de Qualcomm más recientes en presentarse. En cuanto a la información sobre la cámara de 48 megapíxeles, muchos esperan que la tendencia de los dispositivos Android de alta gama de 2019 cuenten con una resolución de este calibre.

También s WhatsApp mencionado que dispondrá de una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+

Y como hemos mencionado anteriormente, conforme nos acercamos a la presentación del esperado flagship la propia marca va revelando información sobre este. Justo ayer, el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, publicó algunas imágenes del teléfono, mostrando su triple cámara trasera y una vista completa de su parte posterior.

The Xiaomi Mi 9.

La semana que viene permaneceremos atentos a las novedades que nos traerá el MWC 2019 de Barcelona, como la esperada presentación del Samsung Galaxy S10. ¡Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...