oneplus 6t xiaomi mi 9

En la tienda china Gearbest han comenzado el Summer Shopping Guide, que estará vigente entre el 5 y 12 junio y donde podremos encontrar cada día diversas ofertas por tiempo y unidades limitadas. Por ello, hoy os traemos dos buenos precios para dos terminales «superventas» por menos de 400 euros cada uno, por lo que si tienes pensado en hacerte con alguno, puede que este sea un buen momento.

Xiaomi Mi 9 – 6/128 GB

El Xiaomi Mi 9, es el actual buque insignia de la marca china, y uno de los mejores terminales en cuanto a relación calidad/precio del mercado sin ninguna duda. Monta el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Viene que equipado con un magnífico sistema de triple cámara trasera, lector de huellas en pantalla, carga rápida e inalámbrica, que lo convierten en un auténtico gama alta. Si quieres saber más puedes leer nuestro artículo de la presentación del Xiaomi Mi 9 AQUI.

xiaomi mi 9

ya de por si, el Xiaomi Mi 9, salió a la venta allá por el mes de febrero a un magnífico precio a tenor de sus prestaciones, hoy lo podemos conseguir a un precio mas propio de un teléfono de gama media. Gracias a Gearbest te puedes llevar el Xiaomi Mi 9, por sólo 381,42 euros. Sin duda, un precio muy tentador, para un teléfono que es una apuesta segura.

OnePlus 6T – 8/128 GB

OnePlus es una marca que ya es de sobra conocida por muchos, conviertiéndose cada año en uno de los terminales más esperado. Con la Aparición del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, ha provocado que el OnePlus 6T caiga de precio y se convierta aún en una opción muy atractiva. No olvidemos que cuenta con el procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

oneplus 6t

Ahora, y por tiempo y unidades limitadas, podemos conseguir gracias a Gearbest el OnePlus 6T por sólo 381,42 euros. Un precio más que atractivo, para un terminal que puede codearse con muchos dispositivos de la gama alta del año pasado y que no defraudará a su comprador en ningún aspecto.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...