El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro fue presentado oficialmente, un terminal que llegara al mercado con increíbles características, a un asequible precio. La compañía china apuesta por fabricar dispositivos cada vez más competitivos pues; en esta ocasión nos sorprende con mejoras enfocado en su apartado fotográfico, carga inalámbrica y procesador. Te contamos todas sus novedades a continuación.

Principales Características del Xiaomi Mi 9 Pro

El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro es oficial: un prometedor diseño que llegara al mercado en Octubre con mejoras sorprendente.
El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro es oficial: un prometedor diseño que llegara al mercado en Octubre con mejoras sorprendente.

El atractivo diseño del Xiaomi Mi 9 Pro 5G contara con una pantalla de 6,39 pulgadas, Super AMOLED, Full HD. En este sentido, este terminal seguirá la tendencia de tener incorporado el escáner de huellas digitales bajo su pantalla. Así mismo, estamos ante un modelo llamativo que va a disponer de un marco metálico tanto en su parte delantera como trasera; este tendrá unas dimensiones de 157.21 x 74.64 x 8.54 mm.

Por su parte, en el interior del modelo Xiaomi Mi 9 Pro encontraremos un procesador que corre a 2.96 GHz con Snapdragon 855+; acompañado con una capacidad máxima de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno. Es importante señalar que este terminal no contara con soporte para tarjeta microSD. Sin duda alguna este modelo se convertirá en el rival de otras marcas pues; este smartphone realmente hace un equilibrio perfecto entre calidad y precio en China; todo apunta que sera uno de los mas económicos en el mercado.

Un smartphone con carga inalámbrica de 30W

Uno de los aspectos mas importantes de cualquier dispositivo es su rentabilidad en relación a su batería; la misma será de 4000 mAh para su mejor desempeño durante el día. Los usuarios que adquieran el Xiaomi Mi 9 Pro solo tardaran 48 minutos para cargarlo y esto se debe a que dispone de un soporte de 40W; algo que realmente lo diferencia de su antecesor Mi 9. Como bien mencionamos este smartphone podrá recibir carga inalámbrica de 30W y en tan solo 69 minutos estará cargado en su totalidad; esta sin duda alguna se convertirá en un atractivo para los fanáticos por la marca.

Ahora hemos podido conocer que, esta compañía ha apostado en incorporar en este nuevo terminal el soporte de carga inversa con una capacidad hasta de 10W; una excelente noticia e innovadora propuesta por Xiaomi, estamos seguros que los próximos dispositivos tendrán esta característica.

En relación a su apartado fotográfico, el Xioami Mi 9 Pro tendrá incorporado un sistema de triple cámara trasera Sony IMX586 de 48 megapixeles; seguidamente por una de 12 megapixeles siendo esta de teleobjetivo y una cámara ultra gran angular de 16 megapixeles. Para finalizar este interesante terminal contara con una cámara delantera de 20 megapixeles.

Precio y Disponibilidad

El innovador Xiaomi Mi 9 Pro 5G tendrá un precio de 3,699 yuanes; el mismo llegará en diferentes presentaciones 8/128GB, 8/256GB, 12/256GB y 12/512GB. Así mismo este modelo estará disponible a partir del 15 de octubre y tendrá algunas variantes en relación a su color: Drem White y Titanium Black. Por último, se espera que este terminal llegue al continente europeo entre 473 euros hasta 550 euros.

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...