Xiaomi Mi 9 SE

Si pensaban que las filtraciones sobre lo nuevo de Xiaomi iban a acabar en breve, se han equivocado. Se ha filtrado una imagen que nos muestra un dispositivo desconocido que sería lanzado junto al Xiaomi Mi 9, este terminal probablemente se trate del Xiaomi Mi 9 SE.

De momento, poco se conoce

Al tratarse de una filtración las características técnicas de este terminal son escasas. Aunque según afirman algunas fuentes podría equipar el recientemente presentado Snapdragon 712 de Qualcomm. La memoria comenzaría en los 4GB y llegaría hasta los 6GB, mientras que el almacenamiento interno de 64GB o 128GB.

Aunque también es probable que su memoria sea de 6GB y su almacenamiento de 128GB no expansible vía microSD.

¿Triple cámara para el Mi 9 SE?

Xiaomi Mi 8 SE

La información se ha conocido gracias a un vendedor experimentado y con gran reputación en el centro comercial de Jingdong donde se menciona además que los envíos se realizarán entre el 11 de marzo y el 20 de marzo.

También podemos decir que este nuevo modelo de Xiaomi tendría una triple cámara, aunque inferior a la del Mi 9. La apuesta de Xiaomi este año es rivalizar con los grandes del mercado como Huawei o Samsung.

La firma asiática quiere mejorar un aspecto del cual no estaba del todo al día con respecto a sus otros rivales. Por ello una triple cámara podría ser la indicada para este futuro gama media-alta de la firma asiática.

Poco más sabemos, el día 20 saldremos de dudas

Si bien la información que conocemos sobre este integrante de la familia Mi 9 es escasa, en muy poco tiempo más saldremos de dudas si finalmente es presentado este dispositivo o si tenemos que esperar más.

En ClubTech os seguiremos informando si surge alguna novedad relacionada con este futuro Mi 9 SE o si estamos ante un terminal el cual Xiaomi presentará más adelante.

Fuente | Gizmochina (en inglés)

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.