Xiaomi Mi 9TPro cámara pop up reserva en Amazon

Hemos hablado de él, lo hemos recomendado y ahora lo puedes tener por mucho menos y es que gracias a Club Tech y Gearbest tienes al Xiaomi Mi 9T Pro en oferta por un precio de 334 euros.

Hablemos sobre el Xiaomi Mi 9T Pro

Precio irresistible para el Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro, también conocido como la versión global del Redmi K20 Pro es un teléfono de lo más interesante.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento (como base).

La pantalla es AMOLED de 6.39″ con resolución Full HD+, el terminal posee además una triple cámara con un sensor de 48MP en la principal, otro de 13MP más uno de 8MP.

La cámara frontal presenta el mecanismo pop-up o periscopio.

Esto permite mostrar una mayor cantidad de pantalla al no poseer muesca o notch.

Algunas de las especificaciones del Xiaomi Mi 9T Pro incluyen:

• Construcción en cristal con bordes metálicos, protegido por Gorilla Glass de Corning.
  • Lector de huellas integrado en la pantalla.
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de hasta 27 watts.
  • Dual nano SIM / WiFi Dual 802.11ac / Bluetooth 5.0 / NFC / Puerto USB Tipo C / Jack de 3.5 mm.
  • Bandas globales de telefonía APTAS para la mayoría de los países del mundo (B4 y B20 incluidas).
  • MIUI 10 global con actualizaciones vía OTA garantizadas y Android 9.0 Pie.

A poco de ser lanzado, este precio es una oportunidad única

Xiaomi Mi 9T Pro en rojo, azul y negro en oferta

No exageramos si decimos que este terminal presentado recientemente se encuentra a un precio de escándalo.

Gracias a Gearbest puedes tener la versión de 6GB + 64GB del Xiaomi Mi 9T Pro en color negro, rojo o azul por 334 Euros, la venta es flash, con lo cual debes ser muy rápido si quieres hacerte con uno.

Cada color tiene su cupón de descuento, presta atención:

• Enlace para comprarlo en color negro, cupón de descuento: GBM9TPRO3
  • Enlace para comprarlo en color rojo, cupón de descuento : GBM9TPRO2
  • Enlace para comprarlo en color azul, cupón de descuento : GMB9TPRO1

Esta oferta es válida por pocos días y Te comandamos hacer la compra desde la App de Gearbest, dado que el funcionamiento es mejor y evitamos posibles errores web.

El precio normal es de 417 Euros, así que estamos hablando de una GRAN OFERTA.

Si vives en España puedes optar por un envío express por menos de 5 Euros con el cual recibirás este terminal en menos de una semana.

Además, Gearbest es una tienda segura y permite pagar con PayPal.

Un gama alta sobresaliente

Para muchos el Xiaomi Mi 9T es un terminal excelente, entonces ¿Qué dejamos para su hermano mayor?

El Mi 9T Pro posee especificaciones de un auténtico gama alta.

Con un diseño degradado muy bonito y además de todo ello una batería que muchos gama alta quisieran tener.

En resumen estamos ante una oportunidad única de haceros con un smartphone que se encuentra dentro de lo mejor del año.