Este dispositivo es el primero de Xiaomi con Android One, lo que significa que funcionaba con Android puro. Xiaomi cumple su promesa y comienza la distribución de la actualización oficial de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1 antes de que acabe el 2017, eso sí, por los pelos.

Ya comentábamos hace unos días que con la nueva actualización cargaría algo más rápido. Después de una semana de pruebas mediante una beta pública ya está lista la para todos los usuarios, aunque si bien es cierto que no nos llegará a todos hoy 31 de diciembre, es una buena noticia saber que ya está en marcha de manera oficial.

A lo largo de los días, como sucede con todas las marcas, iremos recibiendo por bloques la nueva actualización, si no te aparece hoy, no tardará mucho. Así anuncia Xiaomi esta gran actualización en Twitter:

 

Si eres de los primeros en recibir la OTA estás de suerte, para el resto, paciencia pues ya no queda nada y cuando más tranquilo estés, llegará tu turno. Una buena manera de despedir el año y de comenzar el 2018 para los dueños del Xiaomi Mi A1.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...