Xiaomi Mi A3_1

El polémico Xiaomi Mi A3 se encuentra de oferta en Amazon, un Smartphone que conserva algunas características suficientes para brindarnos la mejor experiencia en Android; gracias a su sistema puro y limpio sin ningún tipo de pegas a nivel de software; con el afamado Android One, así que a pesar de sus contras puede que sea una muy buena opción de compra a día de hoy.

Recordar la presentación del Xiaomi Mi A3 nos llena de muchos recuerdos, pero no muy gratos como bien sabemos. Los fanáticos y miembros de la prensa quedaron fríos al ver que Xiaomi solo nos mostraba un móvil, que en teoría se trataría de la versión “Lite” pero finalmente no fue así; luego se corrió un misterioso rumor que el fabricante estaría por presentar un nuevo terminal de la serie A con datos técnicos muchos más atractivos; este tampoco llegó al mercado.

Todos tuvimos que conformarnos con el odiado y amado por otros Xiaomi Mi A3, y que hoy se encuentra en una gran oferta en Amazon que no podemos dejar pasar.

Xiaomi Mi A3 por solo 189 euros en Amazon

Xiaomi Mi A3

Cuando el Xiaomi Mi A3 se presentó ante el mundo, este llego con un precio considerablemente elevado; pisando un peligro terreno de los 249 euros. Sabemos muy bien que por estos rangos de precios a día de hoy podemos conseguir móviles muchos más asequibles, sin dejar de mencionar que con una mejor resolución de pantalla. A pesar de esto muchas personas se arriesgaron en adquirirlo, porque sabían que tendrían una de las mejores experiencias a nivel de software, incluyendo un muy buen soporte; algo que es un problema en otras marcas.

Ahora bien, con el pasar del tiempo este dispositivo se ha visto a la obligación de reducir su costo, pero no había llegado jamás tan bajo como el día de hoy. Si aún están en Stock, en Amazon lo podrás adquirir con un atractivo precio de 189 euros para la versión de 4/64GB, con un descuento de hasta 70 euros; algo que se dice fácil, pero la realidad es que se coloca a muy buen precio; para aquellos que quieren renovar su viejo Smartphone.

Creemos que el Smartphone en cuestión tiene muchas bondades, como el Snapdragon 665, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento; con esto aseguramos un dispositivo óptimo para cubrir todas nuestras necesidades, en juegos con gráficos no tan elevados, multimedia, correos, y mucho más. Es importante decir que si estas interesado en la versión de 128GB también lo podrás adquirir por 209 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...