Android 10

Buenas noticias para los portadores de un Xiaomi Mi A3 que, muy pronto tendrá Android 10; lo mejor de todo es que no tenemos que esperar demasiado. El día de ayer le tocaba el turno del Mi A2, en el cual también estaría recibiendo de forma global, la décima versión del emblemático robot verde.

Por supuesto muchas molestias y sobre todo intrigas ante esta situación, ya que el modelo actual de la seria “A” es el que debería llevar la delantera en cuanto a soporte. Recordemos que estamos ante terminales que conservan un Software totalmente puro, que en teoría debe recibir actualizaciones de este tipo después de los Pixel por hacer una referencia.No terminamos de entender los movimientos del fabricante con toda esta situación del Xiaomi Mi A3, pero esperamos que en un futuro puedan mejorar como se debe.

Xiaomi Mi A3 tendrá Android 10 para el mes que viene

El gigante chino a estas alturas aún no había dado pistas de cuando iba actualizar el Xiaomi Mi A3, esto llevo a los poseedores de este terminal a realizar una campaña por redes sociales, pidiendo que se actualice el dispositivo pronto. Tal parece que el llamado por parte de los usuarios por fin está dando sus frutos, y ha sido la cuenta oficial de Mi en la India el que ha dicho que Android 10 va aterrizar finalmente para el mes de febrero.

Xiaomi no podía darse el lujo de tardarse demasiado, ya que actualizar un modelo anterior antes que el actual es algo que no tiene mucha coherencia. La llegada de Android 10 para este Smartphone en particular estaba a la vuelta de la esquina, recordemos que ya se había liberado el código Kernel de esta versión tanto para el A2 como para el A3; lo que no esperábamos era que el dispositivo con más tiempo se adelantaría.

Uno de los grandes motivos que pudo haber ocurrido era que el Xiaomi Mi A3 haya presentado algún tipo de problema al momento de tener Android 10, retrasando hasta el mes que viene su llegada. Esto suele suceder en muchas ocasiones, y es mejor que suceda antes de su lanzamiento oficial; ya que así se evita errores a gran escala, o algún daño irreparable en los Smartphone.

Lamentablemente no tenemos fecha exacta, pero estimamos que para principios del mes de febrero ya estés recibiendo una notificación en tu móvil. Debemos ser un poco pacientes, lo importante es que ya tenemos el mes elegido por el fabricante. Por supuesto que desde nuestro portal web estaremos informando de cualquier novedad, sobre este tema que es de gran interés.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...