Mi A3 analisis

Si estas pensando en comprar un nuevo móvil, posiblemente te hayas topado con el Mi A3, un smartphone fabricado por la firma Xiaomi en colaboración con Google. En su interior contamos con Android stock, lo que nos asegura una fluidez y funcionalidad avanzada. En los últimos tiempos hemos podido ver como su precio ha bajado notablemente y nos encontramos multitud de ofertas para comprarlo.

Es el momento de comprar el Mi A3

Cómo ocurre con otras muchas marcas, Xiaomi baja de precio sus terminales unos meses después de la presentación, llegando a colocarse en una posición golosa para todos los que pensamos en él como smartphone.

En su lanzamiento no era tan atractivo, dado que su precio era de 249 euros y ahora, unos meses después, podemos encontrarlo en Gearbest desde 170 euros. Este precio está disponible tanto para los modelos en negro, como azul.

Un buen smartphone para cualquier usuario

El smartphone cuenta con un diseño y prestaciones que lo hacen adecuado para cualquier tipo de usuario, ya sean los más jugones o los que les gusta la fotografía. Sin ser el rey en ninguno de los ámbitos, será capaz de cumplir con las expectativas más altas.

Te puede interesar: Las mejores películas y series de Netflix del 2019

Su pantalla destaca por contar con la tecnología AMOLED y un ‘notch’ en forma de gota de agua. En la parte trasera además de los atractivos colores, tendremos una triple cámara, la cual nos permitirá conseguir fotografías realmente buenas.

Juegos Xiaomi Mi A3

El procesador que incluye este Xiaomi Mi A3 es el Snapdragon 665, un chip que ofrece muy buenos resultados en autonomía, permitiéndonos llegar a nosotros hasta las 6 horas y media de pantalla sin ningún problema. Este procesador cuenta con la suficiente potencia para mover juegos como el PUBG o FIFA Mobile, ambos juegos pesados y que han soportado bien incluso con los gráficos.

Su configuración básica comienza en los 64 GB de memoria interna, junto a 4 GB de RAM que será suficientes para mantener en la memoria y hacer que el rendimiento sea convincente.

Cámaras y conectividad

El sensor principal del Mi A3 es de 48Mpx, con una apertura a destacar de f/1.8, lo que nos permite captar bastante luz incluso de noche. En el caso del gran angular, contamos con 8Mpx, f/2.2 y 118º de imagen. Finalmente el sensor profundidad es de 2Mpx, intentando conseguir más información para fotografías en modo retrato.

Cámara principal

Gran angular

Modo retrato

No nos olvidamos del a cámar selfie, la cual con 32 Mpx y una apertura f/2.0 nos asegura unos selfies muy superiores a otros competidores directos. Sin duda alguna una buena configuración y unos resultados en la cámara frontal, que destacan.

Modo retrato Xiaomi Mi A3

Selfie

Compra el Mi A3 y aprovecha el momento

Cómo mencionamos al principio del post, es el momento para comprar este smartphone, tras una baja de precio considerable. Desde Gearbest tendrás que esperar entre 2 y 3 semanas a recibirlo, pero a cambio estarás ahorrando un importante dinero.

Dejanos todas tus dudas y opiniones sobre este smartphone en los comentarios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...