Xiaomi Mi Band 3 NFC-3

Xiaomi revolucionó el mundo de los wearable con la Mi band 1 y posteriormente con su versión 1S. Tras las ventas de la Xiaomi Mi Band 2 y todos los rumores que acompañaron a una posible versión especial, Xiaomi presentó hace poco en España la Xiaomi Mi Band 3.  Una Smartband sucesora de la Xiaomi Mi Band 2, la cual trae consigo mejoras notables. Hace pocos días se ha presentado en china una nueva versión, la Xiaomi Mi Band 3 NFC. Este dispositivo comparte todas las características de la versión normal, así que vamos a verlas.

Características Xiaomi Mi Band 3 NFC

La Xiaomi Mi band 3 NFC llega con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 17,9 x 46,9 x 12 mm y un peso aproximado de 20 gramos. Llegará con una batería de 110 mAh, igual que la versión normal, lo que (según el fabricante) llegará a dar una autonomía de aproximadamente 20 días.

En cuanto a conexiones dispone de Bluetooth 4.2 BLE y esta versión traerá chip NFC con el cual se podrán realizar distintas operaciones a través de la pulsera incluido el pago, todo ello si el fabricante lo permite por software. También tendrá certificado IP67, lo que garantiza que será sumergible hasta los 50 metros.

Xiaomi Mi band 3_nfc

En China la Xiaomi Mi Band 3 NFC podrá comprarse a partir del día 19 de Septiembre, con un precio aproximado de 30€. En españa puede comprarse la versión NFC desde ese mismo precio en las tiendas acreditadas de la marca, así que no sería de extrañar que su precio en territorio español se situase sobre unos 40-45€.

Habrá que esperar para saber si esta versión llegará también a nuestro país y el precio con el que podremos comprarla. Pero podemos decir ya que la versión sin NFC es una gran opción para todos aquellos que quieran estar conectados por poco dinero, dado que facilita algunas opciones del día a día, como los pagos móviles, sin necesidad de un smartphone.

 

¿Qué os parece esta Mi Band 3NFC?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...