Hace algunos días confirmábamos la fecha exacta de la presentación del Xiaomi Mi Band 4, precisamente escasas horas de hoy, se anunció la llegada oficial de éste wearable para todo el mundo, con pocos cambios de estética, pero sin perder la esencia de una pulsera inteligente.

Una de las grandes mejoras, y lo que más han destacado en su presentación, es la integración de la pantalla con tecnología AMOLED; siendo esto un gran avance, ya que ahora tendremos color en el panel para personalizarlo como queramos. Es decir, podrás colocar tus fondos de pantallas favoritos, un detalle que le hacía falta a uno de los gadgets más emblemáticos de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 4 ¿Qué más nos ofrece?

Como se dijo en el anterior texto, la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, para el gigante asiático la protección es esencial, así que han decidido integrar un cristal curvo 2.5D con el fin de contrarrestar las caídas y arañazos; algo que es muy común en nuestro día a día. Es importante mencionar que seguiremos teniendo la posibilidad de cambiar las correas; Xiaomi sabe muy bien que es indispensable contar con accesorios extras, ya que que permiten dejar la pulsera a nuestro gusto de manera asequible.

En el evento de hoy se hizo énfasis en su autonomía, dado que ahora contamos una mejorada batería de 135mAh, llegando a asegurar que esta cifra se traducirá en una duración de hasta 20 días de autonomía, existiendo una versión NFC que no contará con esta durabilidad, a pesar de contar con 10 mAh extra. Ahora, la Xiaomi Mi Band 4 estará conectada directamente con el usuario, ya que viene con micrófono para el asistente de voz; pero por el momento solo está disponible en China.

Otros de los componentes que no podían faltar era Bluetooth 5.0, sensor de frecuencia cardíaca, además de que es sumergible hasta 50 metros bajo el agua (desconocemos el certificado exacto con el que cuenta).

Precio y disponibilidad

Llegó el gran momento que todos estábamos esperando, y les traemos excelentes noticias; y es que a partir de mañana 12 de junio podrás adquirirlo en España, con un precio de 30€; una compra necesaria y obligatoria para todo aquel amante de la tecnología. Además de esto, existen otras versiones como la que cuenta con conectividad NFC o una edición especial de Los Vengadores, de las cuales desconocemos su disponibilidad fuera de las fronteras chinas.

Fuente: Xakata

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...