Por fin tenemos fecha oficial del nuevo Xiaomi Mi Band 4 , uno de los productos más emblemáticos de la compañía China. Pero esto tiene su historia; en el pasado tener una banda inteligente significaba gastar mucho dinero, es por eso que este sector se encontraba muy verde, y ninguna de las empresas existentes daba en el clavo para conquistar a los usuarios.

Desde que Xiaomi decidió entrar al mundo de la tecnología, no solamente revolucionó al mercado; si no que, también rompió con aquel paradigma de que si quieres tener un buen dispositivo debes pagar mucho. Esto por supuesto le dio la oportunidad al fabricante para abrirse su propio camino, y ofrecer la línea “Mi Band” como un wearable que cumple con su objetivo, y que solo tendrías que pagar unos 20€ por ello, que como se dijo; antes era impensable.

Xiaomi Mi Band 4 y sus posibles novedades

Xiaomi Mi Band 4

Actualmente tenemos un post dedicado a lo que podríamos ver en el Xiaomi Mi Band 4, es un artículo muy completo que recomendamos. Algo que es importante mencionar sobre este dispositivo, es que en el evento que hará el fabricante para el 11 de junio, estará presente Qualcomm; entrando la duda si la renovación de la banda inteligente traerá alguna tecnología de esta empresa, esto es algo que nos llena de mucha intriga y expectativa.

Otros de los significados de que Qualcomm esté presente en el evento donde estaría el Xiaomi Mi Band 4, es porque quizás se presente la renovación del emblemático Smartwatch Amazfit, en este punto todo es especulación. Pero lo que si es cierto es que, ese día la marca se enfocará en implementos para el hogar, suponemos que estará rodeado de mucha inteligencia artificial, para facilitar nuestro día a día.

No tenemos dudas que el próximo martes 11 de junio será muy movida en nuestra web, así que atentos porque les llevaremos todas las novedades.

Fuente: GizChina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...