Xiaomi Mi Band 4C comprar en España, características

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi ya se puede comprar en España luego de su presentación oficial hace un par de semanas en Hong Kong. Hablamos de la nueva Xiaomi Mi Band 4C, un wearable que llega a nuestro país con características interesantes en funciones y diseño; pero quizás lo más llamativo lo encontramos en su bajo precio de llegada.

Y es que, aunque el dispositivo pertenece a la misma compañía, igualmente se convierte en un rival directo de la Redmi Band presentada en el mes de abril; al mismo tiempo que también compite con la pulsera Realme Band que veíamos llegar a principios de marzo. De esa manera, hoy una nueva pulsera de actividades se une al mercado español y te contaremos todos sus detalles a continuación.

La Xiaomi Mi Band 4C con 14 días de batería y seguimiento de la salud

Las especificaciones de esta nueva Xiaomi Mi Band 4C que ya puedes comprar en España, son bastante similares a las que encontramos en el wearable de Redmi. En ese sentido, tenemos un diseño de pantalla plana TFT RGB de 1,08” en resolución 128 x 220p.; en donde podemos personalizar el panel con una múltiple cantidad de esferas disponibles y nos permite mirar notificaciones de mensajes, llamadas, alarmas y hasta controlar la reproducción de música del móvil.

Xiaomi Mi Band 4C, comprar en España caracteríaticas

Dentro del dispositivo, nos encontramos con una batería de 130 mAh, que le otorga una autonomía de hasta dos semanas; si bien un poco por debajo de la Mi Band 4. Y para cargar el dispositivo, basta con quitar uno de los laterales de su correa y conectarlo a un puerto USB que trae integrado; que además te comentamos: las correas no son intercambiables.

Asimismo, entre las principales funciones de la Xiaomi Mi Band 4C se encuentra el monitoreo de pulso cardíaco las 24 horas y seguimiento de la calidad del sueño; así como medición del nivel de sedentarismo y reconocimiento para cinco actividades deportivas: correr al aire libre, correr en cinta, bicicleta, caminata y ejercicio libre. Además, trae consigo una memoria RAM de 8 MB y un almacenamiento de 512 KB; junto a conexión Bluetooth 5.0 BLE y resistencia al agua equivalente a 5 ATM.

¿Dónde comprar en España la nueva smartband??

Como te decimos, la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4C ya está disponible para comprar en España a un bajo costo de adquisición; teniendo como precio solo 19,99 euros. Puedes hacerte con ella sin pedidos anticipados a través de Amazon España; pues su compra ya es oficial por el siguiente enlace de compra:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
José Luis
José Luis
16 Días

Llega a España, pero la apk solo está en chino o inglés. Tendría que llegar con la APK en español, sino conforme la comprarán, la devolverán