Mi Band 5

Pensar en un Xiaomi Mi Band 5 a estas alturas es algo que nos deja perplejos, ya que la Mi Band 4 apenas tiene dos meses de su lanzamiento al mercado; que hasta día de hoy es el mejor wearable que podemos conseguir en calidad/precio. Para nadie es un secreto que las ventas de la cuarta generación de este reconocido dispositivo son realmente grandes, vendiéndose como espuma en los distintos países donde el gigante asiático está presente.

Por otra parte, la decisión de empezar a trabajar en sus productos de forma prematura no es algo que nos extrañe demasiado; ya que en más de una ocasión han hecho lo mismo en su catálogo de móviles; esto tiene como objetivo el no perder tiempo y sobre todo no darle espacio a sus máximos rivales, como Samsung, Huawei y Apple.

Xiaomi Mi Band 5 será anunciado para el 2020

¿No creerás que veras el Mi Band 5 para este año verdad? Eso sería un suicidio para Xiaomi. Los amigos de Mydrivers han filtrado las palabras del CEO de Huami Huang Wang; en la cual dijo que ya se encuentran trabajando en el sucesor del ya mencionado “Band 4”, y que llegará en algún momento del 2020.

“Estamos trabajando en la Mi Band 5 con Xiaomi aunque no tenemos fecha establecida para lanzarla. Considerando que ya hemos empezado a trabajar en ella y que tampoco nos va a costar tanto tiempo, esperamos poder lanzarla en algún momento del año que viene” – manifestó el Sr. Wang.

Sin dar mayores detalles técnicos ni físicos de este nuevo wearable; solo tenemos la certeza que está en pleno desarrollo, no esperamos grandes cambios en cuanto al diseño, ya que si por alguna razón deciden elevar el tamaño de su pantalla; ya no se convertiría en una banda cómoda ni práctica para hacer ejercicios o deporte, que es a lo que va destinado. No tenemos dudas de que en los próximos meses surgirán más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...