Mejor Pantalla

Ya hemos hablado un poco del Xiaomi Mi Band 5 con NFC, hace algún tiempo afirmábamos que la quinta generación del Wearable más famoso del fabricante; llegaría con NFC. Pero ojo que esto sería compatible de forma global, es decir que podríamos usar este útil dispositivo para pagar en las diferentes tiendas en España.

Mucha molestia causó la Mi band 4 porque este trajo consigo NFC exclusivo en la versión china, limitando tal características al resto del mundo; pero tal parece que Xiaomi ha escuchado a sus fanáticos finalmente. Este no sería su principal novedad; también es posible que tengamos un cambio en su diseño, algo que será interesante de ver sin lugar a dudas.

Xiaomi Mi Band 5 con NFC y mejor pantalla

Mejor pantalla

Pues tal como estamos leyendo la posibilidad de que tengamos un Xiaomi Mi Band 5 con NFC es inminente, pero lo que no se había hablado anteriormente es sobre su panel en el cual tendría una mejor pantalla; no solamente a nivel visual sino también en su tamaño. Desde los amigos de TizenHelp afirman que este se elevaría hasta las 1,2 pulgadas; es decir que tendremos un cambio en su aspecto considerable.

Por supuesto esto nos llena de muchas expectativas por muchas razones, tenemos alrededor de dos años con un diseño similar; el cambio que más tuvo aceptación fue la integración del panel AMOLED a color en el Mi Band 4. Estimamos que el Xiaomi Mi Band 5 también traería la misma tecnología; ¿Qué implica su aumento de tamaño para una mejor pantalla? Pues una mejor optimización a la hora de leer las notificaciones en la banda inteligente, una visualización más real en exteriores; pero algo que nos preocupa un poco seria su comodidad tan característica en estos productos.

La afama web de TizenHelp están muy seguros de estas filtraciones, estimando que se presente a mediados del mes de junio, es decir que todavía faltan unos cuantos meses para confirmarlo. Lo que si estamos seguros es que, en las semanas venideras, tendríamos ya algunas fotografías del dispositivo de forma extraoficial. Esperemos que esto sea pronto porque tenemos demasiadas dudas al respecto, como su comodidad, su interfaz, el sistema de pago donde no sabemos si será a través de Google Pay, o por la Mi Pay, si mantendrá su módico y característico precio.

En fin, estaremos atentos a cualquier dato que surja sobre el Xiaomi Mi Band 5, ya que muchos están esperando esta versión, para hacerse con él. Pendientes de nuestro portal web y redes sociales.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Alex
Alex
1 Año

Anunciar una pulsera Xiaomi con la foto de la gear…. Buen gancho, aunque rastrero.