Xiaomi Mi Box 4S Pro

Después del gran éxito que han tenido tanto el Xiaomi Mi Box 3 como el Mi Box S, ahora el fabricante chino acaba de presentar su nuevo modelo de Android TV que mantiene el precio y ya viene preparado para contenidos en 8K, esto es todo lo que nos ofrece el Xiaomi Mi Box 4S Pro.

Este nuevo Android TV de Xiaomi destaca por ampliar su almacenamiento interno y por tener soporte para 8K

Si pensamos en un dispositivo Android TV barato para convertir nuestro televisor antiguo en inteligente una de las mejores opciones en la actualidad son los dispositivos de Xiaomi.

Actualmente el fabricante chino cuenta dos modelos en el mercado de los Android Tv: el Mi Box S y el Mi TV Stick ninguno de ellos compatible con los nuevos televisores con resolución 8K.

Xiaomi Mi Box 4S Pro

Es por ello que hoy se ha presentado en China el Xiaomi Mi Box 4S Pro, tan sólo unos días después de que se haya presentado el modelo más básico. El Xiaomi Mi Box 4S, que cuenta con soporte para resolución 4K.

Este nuevo Android TV destaca por ser el primero de su gama de precios en contar con soporte para los nuevos televisores con resolución 8K.

¿Qué nos ofrece este Xiaomi Mi Box 4S Pro?

Este nuevo Android TV del gigante chino destaca por un lado, por duplicar la memoria interna de sus predecesores pasando de 8 a 16 GB. Y por otro lado, por contar con la conexión HDMI 2.1 que nos permite reproducir contenidos en calidad 8K.

Estas son también las dos grandes diferencias entre el modelo Pro y el Mi Box 4S presentado hace unos días.

A nivel de sistema operativo debemos destacar que este Xiaomi Mi Box 4S Pro cuenta con la capa de personalización de MIUI para Android TV. Lo que supone un punto diferencial frente a otras opciones de un precio similar.

Precio y disponibilidad

Este Xiaomi Mi Box 4S Pro ha salido al mercado con un precio de 399 Yuanes, unos 51 euros al cambio.

Aunque todavía no sabemos cuando llegará a España y cúal será su precio oficial en nuestro país, desde ClubTech os mantendremos puntualmente informados.

¿Creéis que vale la pena adquirir este dispositivo si nos hemos comprado un televisor 8K que ya incluya funciones de Smart TV?

Esperamos todos vuestros comentarios y opiniones en este mismo post.

Fuente: El Androide Libre