Hace un par de días habíamos hablado del Xiaomi Mi CC9, en la cual estaba naciendo de la alianza entre el fabricante de móviles y Meitu. En aquel entonces teníamos solo datos técnicos, y que nos parecieron realmente interesante; para entrar fuerte al mercado.

Pero hoy se ha filtrado una fotografía que nos detalla un poco más sobre el aspecto, que tendrá el Xiaomi Mi CC9. Dicha imagen fue filtrada en Weibo, por uno de los directivos de Xiaomi; es decir que la fuente es totalmente confiable, y posiblemente este entre nosotros para la semana que viene o principios del mes entrante.

Xiaomi Mi CC9 se revela con un curioso sistema mecánico

Cuando observamos esta imagen se nos viene a la mente el Asus Zenfone 6, presentado ya hace algún tiempo, donde incluye un nuevo e innovador mecanismo; para que la cámara principal funcione como la selfie. Esto atrajo la atención de muchos medios, y usuarios que estaban encantados con este sistema, ya que tenía un movimiento muy peculiar que rotaba hasta llegar a la parte de arriba del dispositivo, para convertirse en cámara secundaria.

Pues parece que el Xiaomi Mi CC9 lo ha incorporado también, haciéndonos pensar que su panel cubrirá toda la parte frontal; al puro estilo “Mi Mix”. Pero todavía falta por conocerlo porque no sabemos hasta que nivel llegaran los biseles y marcos en pantalla; pero en este aspecto el fabricante asiático lo sabe hacer muy bien.

Otra de las cosas que nos hemos percatado es que la marca “Meitu” se encuentra plasmada en su parte trasera, a pesar de que Xiaomi sea gran parte responsable del diseño y fabricación; no sabemos hasta qué punto se llegó en el acuerdo entre ambos. Lo cierto es que quizás veamos nuevas incorporaciones en el apartado fotográfico, gracias a “Meitu” que es donde destaca más; solo nos queda esperar un par de semanas para confirmar todos estos datos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...