Xiaomi Mi CC9 estaría ya en camino según las primeras filtraciones, pero antes de continuar es necesario que entendamos que solo es un dato extraoficial; y sabemos lo que implica todo esto, así que debemos procurar tomar la información con pinzas.

Todo inicia desde la unión entre Meitu y Xiaomi, estos se relacionan porque la empresa que se hizo famosa por su app para edición de fotos, no le fuera bien en su división móvil; más tarde en 2018, el fabricante chino le realizo una oferta a Meitu para la creación y fabricación de nuevos Smartphone, por supuesto se llegó a un acuerdo entre ambas empresas ese mismo año. Desde entonces no se había hablado de un nuevo dispositivo, después de la unión de estos dos; hasta que apareció el Xiaomi Mi CC9.

Xiaomi Mi CC9 un dispositivo con especificaciones interesantes

Para entrar al mundo del mercado como se debe, es necesario contar con diversas exigencias; dos de las más importantes es calidad a un precio reducido, por suerte esta es la filosofía de Xiaomi; y sabemos que lo hace muy bien en este aspecto. Vamos conocer un poco de algunas de sus características que se han colado gracias a GizmoChina.

El Xiaomi Mi CC9 contará con un procesador que está por encima del estándar, el Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de dos versiones de 6 u 8GB de memoria RAM, asimismo de 128 y 256GB de almacenamiento. Hasta el momento el misterioso Smartphone no pinta nada mal, continuando con sus componentes, se dice que montará una batería de 4.000mAh, con carga rápida hasta 27W.

Otro de sus grandes fuertes seria su apartado fotográfico, se estima que la cámara frontal será de 32 megapíxeles, y posiblemente veamos un triple lente principal; que hasta el momento se desconoce sus capacidades y funciones, lo que si estamos totalmente seguros es que gracias a las tecnologías de Meitu; se estima que se les dé un nuevo sentido a nuestras capturas.

Como se dijo en el principio todo es especulación, y solo el fabricante tiene la última palabra; esperemos que muy pronto se confirme el Xiaomi Mi CC9.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...