Empezamos la semana hablando de un nuevo móvil llamado Xiaomi Mi CC9e, siendo la versión recortada del Mi CC9, en la cual ya hemos dedicado un par de post hablando a detalle de lo que sabemos de este Smartphone. Como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, estos Smartphone surgen gracias a la alianza con Meitu, siendo su principal enfoque el apartado fotográfico.

Pero algo que no nos esperábamos, era contemplar un segundo dispositivo, convirtiéndose en la apuesta más económica, de esta marca. Hoy les podemos decir fecha de presentación y características que tendrá este Xiaomi Mi CC9e; y os adelantamos que les llamará mucho la atención.

Xiaomi Mi CC9e un dispositivo que viene con interesantes prestaciones

Xiaomi CC9e

El fabricante asiático sabe muy bien como encantar a los usuarios, con nuevos móviles; y su atractivo principal es su precio, por supuesto que este también será el caso; ya que se dice que contará con un precio de tan solo 210€. El Xiaomi Mi CC9e, es un Smartphone que llevará consigo un “Notch” en pantalla; ahí estará la cámara selfie de 32 megapíxeles, en la parte trasera como podemos observar se encuentra un triple lente de 48 + 5 + 13 megapíxeles.

En su hermano mayor tiene un aspecto totalmente distinto, incluso incorpora una cámara giratoria, que servirá no solo como cámara principal sino también para nuestras selfies. Continuando con el dispositivo, se estima que tenga una pantalla de 6,3 pulgadas, no se tienen todavía detalles sobre las tecnologías que este tendrá.

En su interior tendría un chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 712, pero existe la posibilidad de que siga con el estándar del 710. Por otra parte, no tendremos problemas de autonomía con el Xiaomi Mi CC9e, ya que contará con una batería de 4.000mAh, con carga rápida de hasta 18W nada mal.

No nos podemos despedir sin antes mencionar, que mediante la red social Weibo se difundió que estos nuevos móviles; se presentaran el próximo 2 de julio, es decir que para la próxima semana tendremos la confirmación de todo lo dicho aquí; atentos a nuestra página web para confirmarlos.

Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...