xiaomi mi max 2

Desde que os informábamos en febrero de la existencia del Xiaomi Mi Max 2 han ido surgiendo numerosas filtraciones. En ellas podíamos ver las especificaciones técnicas, detalles del sensor de la cámara, y mucho más. Hoy te traemos nueva información que puede ser relevante para muchos.

Xiaomi Mi Max 2: numerosas filtraciones

Como hemos comentado, han sido numerosos los rumores y filtraciones en los que el terminal chino se ha visto envuelto. Ya comentamos que el efecto de estas filtraciones puede quitar la ilusión a los usuarios al ver su esperado smartphone al presentarse oficialmente. De un modo u otro, nuestro deber es informar, y es por ello que traemos las ultimas novedades y repasamos las que conocemos del Xiaomi Mi Max 2.

Por un lado tenemos las supuestas especificaciones técnicas:

xiaomi mi max 2
Especificaciones filtradas.

Y por otro lado, una captura de los metadatos de una fotografía tomada con dicho teléfono:

xiaomi mi max 2
Especificaciones de la cámara, extraídas de los metadatos de una fotografía.

Más tarde se daba a conocer más detalladamente el hardware del Mi Max 2, además del aspecto que tendría. Se habla de un procesador Snapdragon 626 y sensor Sony IMX378, aunque en el caso del procesador también se han barajado otras opciones. En cuanto al aspecto físico, seguiría el estilo de la marca china, con ligeros cambios y preservando la entrada para auriculares clásicas, que muchos temían perder:

xiaomi mi max 2
Supuesto aspecto del Mi Max 2

Novedades en la pantalla

Ahora se habla de un cambio en el aspecto de la pantalla. Si en el modelo anterior teníamos unas 6.4 pulgadas, en su nueva version para este año serán de 6 pulgadas, recortando la pantalla mínimamente. No es un cambio que deba preocupar en exceso, y es que si tiene sus inconvenientes -recordemos que ahora tendremos menos pantalla para multimedia- seguirá teniendo un tamaño considerable y la autonomía de la batería debería dar mejores resultados, además de conseguir mejor «movilidad» con el terminal en las manos.

Estaremos atentos a los próximos movimientos de la marca china. Por el momento esperaremos a la inminente salida -según rumores- en mayo de este phablet de Xiaomi.

¿Te parece buen tamaño para un terminal?
¿Prefieres el tamaño de su predecesor?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...