Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados a sacar terminales nuevos cada muy poco tiempo. Es por esto que a la hora de decidirse por uno o por otro nos de más de un quebradero de cabeza. En el  2016, esta marca presentó un phablet, que más bien es casi una tablet, de nada menos que 6’44 pulgadas. Ahora hemos conocido que en Mayo será presentado su sucesor, el Xiaomi Mi Max 2.

Diseño y especificaciones aún por descubrir

Aún no conocemos de manera oficial nada del diseño que tendrá este Mi Max 2, pero lo que si podemos saber casi con total certeza es que mantendrá la línea de su antecesor. Parece ser que la pantalla será IPS LCD de 6’44 pulgadas con resolución FullHD, es decir, mantendrá la del modelo anterior.

Características Mi Max 2

Como podemos ver en la captura anterior, se han filtrado a través de GFXBench todas las características de este Mi Max 2. No se sabe nada aún de que procesador montará, pero por la captura se puede deducir que tendrá un procesador de 8 núcleos acompañado por una GPU Adreno 506, haciendo apuntar estos datos a que incorpore el aún no presentado Snapdragon 660. 

En cuanto a memoria RAM vendrá con 4 GB y de almacenamiento interno tendrá unos impresionantes 128 GB, ampliables además mediante tarjeta micro SD. Desconocemos si habrá más variantes con distintas capacidades de almacenamiento, pudiendo ir desde los 32 GB hasta los 128 e incluso 256 GB. Relacionado con la batería, si los rumores son ciertos, vendrá con nada más y nada menos que 5.000 mAh, una batería más que generosa que seguro dará muy buenos resultados.

Conectividad y cámara

Por otro lado, en cuanto a conectividad no se sabe nada aún, pero viendo el posible procesador que va a montar, esperamos conectividad LTE de categoría 10. El resto se espera que sea lo que estamos acostumbrados a ver, bluetooth 4.2 (o incluso 5, que sólo lo monta el Galaxy s8 actualmente), GPS al completo, NFC, lector de huellas…

Por último, en cuanto al apartado fotográfico, este Mi Max 2 vendrá equipado con un sensor de 12 Mpx para su parte trasera, capaz de grabar vídeos en 4k con flash LED y autofocus. Por otro lado, su cámara delantera será de 5 Mpx con grabación FullHD como máximo. Se desconoce por completo qué sensores montará concretamente, habrá que esperar nuevas filtraciones para ir entrando en detalles.

Mi Max 2

Precio y fecha de lanzamiento del Mi Max 2

Este siempre es el detalle que más se desconoce y más desconcierto genera. Según varias filtraciones, se espera que este Mi Max 2 se presente en el mes de Mayo, pero no hay nada seguro todavía.

Del precio tampoco se conoce nada, pero basándonos en los precios que tiene la mayor versión del Mi Max (4 GB + 128 GB) podemos hacernos una idea del precio que tendrá este Mi Max 2, que rondará la franja de los 270-300€. Toda esta información se irá confirmando durante el paso de los días, acercándose el supuesto mes de su presentación. Os iremos informando conforme vayan saliendo nuevas filtraciones.

¿Que os parecen las características de este Mi Max 2? ¿Creéis que estará a la altura de sus competidores? No olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, ¡queremos conocerla!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para permanecer informado en todo momento: Telegram ElCamioneroGeek

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
3 Años

[…] pocos días nos pudimos hacer eco de las posibles primeras filtraciones del nuevo terminal de la marca China, el Xiaomi Mi Max 2. Como todos sabemos, esta información no […]