mi max 4

Xiaomi prepara para esta primavera la llegada de su phablet por excelencia, el Mi Max 4, que todo hace indicar que vendrá acompañado de una versión Pro. Gracias a los compañeros de FossBytes, hemos podido conocer las primeras informaciones al respecto que, a buen seguro, harán las delicias de aquellos que busquen un teléfono con una pantalla de gran tamaño.

TE PUEDE INTERESAR: LG V40 THINQ YA A LA VENTA OFICIALMENTE EN ESPAÑA

Autonomía y cámara al servicio de una pantalla gigante de 7,2 pulgadas

Según las filtraciones, el Xiaomi Mi Max 4, contará con una gigantesca pantalla IPS de 7,2 pulgadas, con una resolución más que probable de FullHD+. En ella encontraremos al famoso notch con forma de gota que servirá para alojar una cámara frontal. En su interior encontraríamos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660, junto a tres variantes de memoría RAM 4, 6 u 8 GB. Para el almacenamiento interno contará con dos variantes de 64 o 128 GB.

mi max 4

En la parte trasera del supuesto Mi Max 4 encontraríamos el lector de huellas, así como su doble cámara, de la cual se ha filtrado que el sensor principal será de 48 megapíxeles firmado por Samsung, concretamente el ISOCELL GM1.

Otro apartado significativo del Mi Max 4, como se cabría de esperar, es el de la batería, al contar ésta con una capacidad de nada menos que 5.800 mAh. Además incluirá carga rápida, que soportará una potencia de 18W.

Habrá también una versión Pro, con algunas características adicionales

El Xiaomi Mi Max 4 vendrá acompañado de una versión Pro, con algunas características adicionales. Se espera que incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 675, una lente frontal de 20 megapíxeles así como un lector de huellas dactilares en pantalla. El resto de características serían las mismas que la en versión normal.

Aún falta para conocer las características definitivas del terminal, pero desde ClubTech os mantendremos informados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.