Xiaomi Mi Mix 2 (Foto del Mi Mix original)

El Xiaomi Mi Mix fue uno de los smartphones más innovadores del año 2016 en cuanto al diseño y tras varios meses de su lanzamiento oficial ya empezamos a conocer los primeros rumores y filtraciones acerca de su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocupará el 93% del frontal

Si algo destaca en el diseño Xiaomi Mi Mix original es sin duda el gran porcentaje que ocupa la pantalla en la parte frontal del dispositivo. Es decir, la amplia relación existente entre el cuerpo del smartphone y la pantalla, los marcos laterales y superior hasta reducirlos de tal forma que son prácticamente inexistentes.

En la actualidad la mayoría de fabricantes están siguiendo esta tendencia, cuidando cada vez más el diseño de los smartphones e incluso priorizando este apartado frente a otras características. Después de lo que hemos podido ver con el LG G6 y lo que veremos en el Samsung Galaxy S8, Xiaomi no se quiere quedar atrás, y si en el modelo original ofrecía una pantalla que ocupaba alrededor del 84% de la parte frontal del smartphone, aumentaría esta cifra hasta el 93% en el futuro Xiaomi Mi Mix 2.

Xiaomi Mi Mix 2 lector de huellas integrado

Pero eso no es todo, cada día que pasa van apareciendo pequeños indicios acerca de algunas características del Xiaomi Mi Mix 2. En este caso se trata del lector de huellas dactilares, que si en el modelo original estaba situado en la parte trasera del smartphone, en este caso estaría integrado con la propia pantalla, tal vez en forma de lector de huellas ultrasónico.

Esta información llega a través de un analista chino que asegura que la próxima versión del Mi Mix utilizará una tecnología desarrollada por la compañía china Goodix que permitirá convertir una parte de la pantalla táctil del smartphone en lector de huellas dactilares. Además, insinúan que dicha tecnología también será utilizada en el próximo iPhone 8 de Apple.

Por último cabe destacar que se rumorea una fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 situada en la segunda mitad del 2017, puede que justo un año después del lanzamiento del modelo original.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

… [Trackback]

[…] Read More here: clubtech.es/2017/03/xiaomi-mi-mix-2-lector-huellas-integrado/ […]