demasiados modelos Xiaomi

Se ha filtrado información relevante sobre lo que podemos esperar del tan ansiado sucesor del Mi Mix 2 de Xiaomi, hablamos del Mi Mix 2s, te lo contamos todo en este artículo.

El Mi Mix 2s vendrá con cámaras duales con IA propia, soporte para Google ARCore y un diseño conocido

¿Xiaomi Mi Mix 2s eres tú?
¿Xiaomi Mi Mix 2s eres tú?

Si, además de lo dicho tendrá soporte para carga inalámbrica, pero vamos por partes.

La cámara del Mi Mix 2 no es precisamente mala pero sí es mejorable (puedes ver nuestra review aquí) y su sucesor quiere mejorar ello añadiendo otra cámara, aunque con IA, como no podía ser de otra manera.

Las cámaras de este nuevo Mi Mix serán capaces de reconocer diferentes objetos y ambientes para obtener la fotografía perfecta, 22 modos estarán disponibles para este fin.

Además este nuevo integrante de Xiaomi tendrá soporte para ARCore (el ex Project Tango de Google), el cual es conocido también como ‘realidad aumentada’, una característica que algunos móviles Android disponen y que Apple ve como una herramienta para el futuro.

El diseño del Mi Mix 2s será idéntico al Mi Mix 2, lo cual es una buena noticia, la principal diferencia será que este Mix tendrá una doble cámara posterior puesta en forma vertical, al estilo iPhone X entre otros tantos móviles en la actualidad.

Para finalizar con las filtraciones sobre este ‘a toda pantalla’ deciros que la carga inalámbrica Qi estará presente en el dispositivo, incluso os dejamos un vídeo filtrado hace una semana que muestra al dispositivo apoyándose sobre una base de carga.

Diseño continuista pero alejado del famoso ‘notch

Puede parecer que insistimos mucho con el ‘notch‘ pero es que no salimos del asombro al ver la cantidad de marcas que adoptan esta característica popularizada por Apple, por suerte al parecer Xiaomi (al menos para su Mi Mix 2s) no adoptará esta tendencia lo cual nos alegra muchísimo, porque el diseño de los Mix es sencillamente hermoso.

Todo parece indicar que Xiaomi el 27 de marzo presentará este dispositivo, vemos mejoras importantes en él para ser una ‘versión mejorada’ del 2 el cual salió al mercado hace ya unos meses.

Veremos el precio de este terminal, que seguramente será competitivo y lo más importante, si han mejorado las cámaras de este excelente dispositivo.

¿Hasta ahora qué piensas del Mi Mix 2s? ¿Te parece que Xiaomi nos sorprenderá con sus características y precio? ¡Déjanos tu comentario!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...