mi mix

El Xiaomi Mi Mix 3, el actual terminal top de la compañía china, aterriza en España. Desde la 13:00 del miércoles 9 de enero, se podrá comprar a un precio oficial de 499 euros, en los canales de distribución oficial como Mi.com, AliExpress España y las tiendas físicas Mi Home.

El Xiaomi Mi Mix 3 destaca por su sistema deslizable que esconde la cámara frontal

La versión que se comercializa en España será la que incluye 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Recordemos, también, que incorpora el mejor procesador presentado hasta la fecha por Qualcomm: el Snapdragon 845. Por supuesto, llegará actualizado con la nueva versión de Android 9 Pie junto a la capa de personalización de MIUI 10.

mi mix

De su atractivo y novedoso diseño, el Xiaomi Mi mix 3, destaca por su pantalla de 6,39 pulgadas full-screen deslizable que esconde la cámara frontal. Su cuerpo curvo está fabricado en cerámica, por lo que se obtiene un aspecto muy premium y elegante. Además consigue que su batería de 3.350 mAh sea compatible con carga rápida e inalámbrica. Es por ello, que sea la gama más alta de Xiaomi hasta la fecha, a la espera de la salida del futuro Mi9, del cual ya han aparecido los primeros diseños.

Durante las primeras 24 horas se podrá conseguir el Xiaomi Mi Mix 3 con 40 euros de descuento

Además, Como oferta de lanzamiento durante las primeras 24 horas, se podrá conseguir el Xiaomi Mi Mix 3 con 40 euros de descuento tanto en la web oficial, como en Aliexpress. Esto significa que podremos conseguir el terminal más top de la firma asiática por sólo 459 euros. O si lo prefieres, también lo puedes comprar en su tiendas Mi Store por 499 euros + la báscula Mi Body Composition Scale.

Sin duda un precio muy atractivo, tanto por diseño como características, que convierten al Xiaomi Mi Mix 3 en una opción muy a tener en cuenta en su rango de precio. ¿Te lo comprarías?.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...