Xiaomi

La actividad en el seno de Xiaomi no para y acaban de anunciar que el próximo 24 de Septiembre presentarán el Mi Mix 4, Mi 9 Pro, un nuevo televisor y la nueva versión de su software para dispositivos móviles, MIUI 11.

Xiaomi presentará el 24 de septiembre dos terminales móviles, un nuevo televisor y la nueva versión de MIUI

El fabricante chino nos tiene acostumbrados a un ritmo constante de presentaciones de nuevos dispositivos.

Hpy mismo hemos conocido que dentro de una semana el gigante chino presentará de forma conjunta el Xiaomi Mi Mix 4, el Xiaomi Mi 9 Pro, un nuevo televisor y MIUI 11.

MIUI 11 fecha de presentación

Esta información nos ha llegado de la mano del propio Lei Jun, CEO de la marca china, que ha confirmado a través de su cuenta en la red social china Weibo que estos cuatro productos se presentarán oficialmente en Pekín el próximo 24 de Septiembre.

Mi Mix 4

Hace justo una semana en este artículo os informábamos de que se había filtrado la siguiente versión de la gama Mi Mix de Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 4

Ya os habíamos confirmado que este Xiaomi Mi Mix 4 contaría con una pantalla con resolución QuadHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, con una memoria RAM de 12 GB, un almacenamiento interno de 512 GB y una cámara trasera de 100 megapíxeles equipada con un zoom óptico.

Ahora ya os podemos confirmar que llegará con una versión 5G y que se presentará oficialmente el 24 de Septiembre.

Mi 9 Pro

Hoy también hemos sabido que el mismo día que se presentará el Xiaomi Mi Mix 4 también verá la luz un nuevo integrante de la gama Mi 9, el Xiaomi Mi 9 Pro.

Mi 9 Pro

Por el momento poco sabemos de este nuevo terminal salvo que contará con una pantalla curvada gracias a una filtración de sus protectores de pantalla.

También se ha filtrado que este Xiaomi Mi 9 Pro contará con con conectividad 5G y cuatro tipos de carga:

• Carga rápida con cable.
  • Mediante carga rápida inalámbrica.
  • Carga reversible por cable.
  • Carga reversible inalámbrica.

Xiaomi Mi TV Pro

Otro de los productos que se presentarán en China el próximo 24 de Septiembre es un nuevo televisor dentro de su catálogo que ha sido bautizado como Xiaomi Mi TV Pro.

Xiaomi Mi TV Pro

Este nuevo televisor será el primero del fabricante chino en contar con resolución 8K aunque todavía se desconocen el resto de sus especificaciones.

MIUI 11

En este evento también se presentará en sociedad la nueva versión de su sistema operativo para móviles, MIUI 11, del cual ya os hablamos en este artículo.

Xiaomi MIUI 11

MIUI 11 contará con un diseño más minimalista y con nuevas funciones como un nuevo adminsitrador de archivos o la transferencia de archivos entre dispositivos.

Fuente| El Androide Libre