Muchos de nosotros estamos con gran expectativa con el Xiaomi Mi Mix 4, ya que se han filtrado, extraordinarias características de este misterioso, y lo que será un emblemático Smartphone. Pero como toda filtración, o dato extraoficial, hay que ser precavidos, por que podríamos estar ante una de las más fuertes estafas.

En este caso nos estamos refiriendo a una fotografía, donde sobre papel debería ser el Xiaomi Mi Mix 4, pero esto nos hace dudar mucho, y de entrada decimos que por la imagen pixeleada, ¿Por qué el usuario Mukul Sharma esconde el dispositivo? Ni si quiera es un trabajador de Xiaomi para estar escondiendo estos tipos de datos, es algo realmente extraño, que sinceramente no existe mucha veracidad en este asunto.

Xiaomi Mi Mix 4 con características espectaculares ¿o no?

Seguimos con la observación en la fotografía filtrada, en este caso nos encontramos con unas características, que jamás se había incorporado en un dispositivo antes, como la RAM de 16GB, una total barbaridad, y que solo los ordenadores hasta el día de hoy lo incluyen. Sinceramente ojalá fuese así, porque estaríamos ante el Smartphone más potente del mercado, en la cual no tendría rival.

Su procesador como todos esperamos, seria de Qualcomm, concretamente el 855 siendo un teléfono de gama alta, esto es lo certero que podríamos tener, sobre el almacenamiento del Xiaomi Mi Mix 4 seria de 1TB, que no es una idea descabellada, convirtiéndose en un gran logro para el fabricante.

Algo que esperamos ver en este Smartphone, es la evolución que tendrá en su panel, y según estos datos vendría en 2K con 120H, AMOLED. Pero no podemos dejar de lado, la supuesta batería de 4.500mAh, que pensándolo bien quizás no sea suficiente, debido a su pantalla.

Sinceramente ojalá esto se haga realidad, pero siendo realistas, quizás la gran mayoría de estos datos sean falsos. Cuéntanos cuál es su opinión con respecto a este tema

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...