Xiaomi Mi Mix Alpha

Hace unos días os comentaba en este artículo que el próximo 24 de Septiembre Xiaomi va a presentar varios dispositivos y el más destacado es el Xiaomi Mi Mix Alpha o Mi Mix 4 que tendrá la pantalla más curva del mercado actual.

Xiaomi Mi Mix Alpha o Mi Mix 4 tendrá la pantalla más curvada del mundo

El fabricante chino no solo destaca por ofertar algunos de los terminales móviles con una de la mejor relacion calidad-precio del mercado sino que también se preocupa por sacar al mercado terminales innovadores para los usuarios más exigentes.

Sin lugar a dudas la gama más innovadora de Xiaomi  desde la presentación de su primer terminal hace uno años es la gama Mi Mix.

La gama Mi Mix sigue apostando por la innovación

Cada nuevo terminal de la gama Mi Mix introduce nuevas innovaciones para convertirlo en una referencia en el mercado global de smartphones.

Así el primer Xiaomi Mi Mix nació como un terminal revolucionario con un diseño nunca visto hasta la fecha donde su parte frontal era todo pantalla.

Poco a poco el gigante chino ha ido introduciendo más innovaciones en esta gama como la cámara retráctil o la reciente incorporación de la conectividad 5G.

Muchos rumores nos han ido llegando de la nueva versión de esta gama Mi Mix, que ha sido bautizado como Xiaomi Mi Mix Alpha como que contará con una pantalla con resolución QuadHD+ con un tasa de refresco de 90 Hz, con una cámara trasera de 108 megapíxeles y con una carga inalámbrica más rápida.

Filtrado su diseño en una imagen promocional

Xiaomi Mi Mix Alpha con pantalla curva

La  imagen promocional de este terminal desvela su nombre final, Xiaomi Mi Mix Alpha y se confirma, tal como os habíamos adelantado, la fecha de su presentación oficial que tendrá lugar el próximo 24 de Septiembre.

Pero la información más importante que nos revela este cartel promocional es su diseño ya que podemos apreciar una pantalla curva nunca vista hasta la fecha ya que su curvatura alcanza prácticamente todo el marco lateral.

La curvatura de este Xiaomi Mi Mix Alpha es superior a otros terminales actuales con pantalla curva como el Vivo NEX 3 o el Huawei Mate 30 Pro.

En tan sólo unos días ya podremos ver al completo el diseño de este nuevo terminal de la gama Mi Mix y podremos conocer oficialmente todas y cada una de sus especificaciones técnicas.

¿Qué os parece este diseño revolucionario del Xiaomi Mi Mix Alpha?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios sobre los smpartphones con pantalla curvada en esta mismo post.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...