En el pasado mes de octubre de 2016, la conocida compañía de smartphones y gadgets Xiaomi volvía a revolucionar el mundo de la tecnología con su modelo Xiaomi Mi Mix. Este modelo destaca, además de por sus punteras especificaciones internas, por su ausencia de marcos en los laterales y la parte superior. Este nuevo concepto tan llamativo se encontraba disponible sólo en color negro… hasta ahora.

El Xiaomi Mi Mix se viste de blanco.

Hace semanas distintos foros y redes sociales se llenaron de fotografías filtradas que acrecentaban los rumores de la posible aparición de un diseño en color blanco de este smartphone. Al finalizar la presentación de Xiaomi en el CES de 2017, su presidente Hugo Ibarra, confirmaba los rumores. El Xiaomi Mi Mix en su variante en color blanco ha sido oficialmente presentado y llegará a tiendas chinas próximamente, sin concretar fechas ni precio.

 

Un cuerpo 100% cerámico.

El cuerpo de cerámica es, sin duda, otros de los elementos a destacar en este Mi Mix. La cerámica aporta resistencia, ayuda a disipar mejor el calor y permite el paso de ondas de radiofrecuencia con mayor facilidad, lo que mejora la recepción de cobertura.

A las fotografías filtradas días atrás lo acompañaban rumores que aseguraban que el cuerpo de esta nueva variante no podría ser de cerámica como la de su hermano ‘sith’. Según dichas fuentes, el material utilizado para este Mi Mix blanco debería ser otro por problemas en la producción.

Sin embargo, Xiaomi ha confirmado que la variante en blanco tiene un cuerpo 100% de cerámica.

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix tiene una pantalla de 6,4″ Full HD firmada por Sharp con un ratio de 17:9, acompañado de un procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y un almacenamiento de 128 o 256GB. Además, presenta una cámara de 16MP con estabilizador y grabación a 4K, sensor de huellas y alimentado por una enorme batería de 4400mAh. Sin duda alguna, una verdadera bestia que podrá comprar en color blanco todo aquel que tenga interés y el dinero suficiente.