España

Xiaomi Mi Note 10 Lite llega a España, uno de los dispositivos más atractivos de la firma China para la gama media. Este Smartphone en particular viene para ofrecer una pizca de móvil premium, a un buen precio; que puede llegar hacer atractivo tanto para los fanáticos, como para aquellos que quieren renovar su viejo Smartphone sin tener que gastar demasiado.

Todos conocimos a su hermano mayor el (Mi Note 10) el cual uno de sus principales atractivos fue su cámara de 108 megapíxeles; algo que a día de hoy nos sigue pareciendo increíble. Ahora la versión Lite de esta familia se presenta con características similares a su hermano mayor, diferenciándose ligeramente en el apartado fotográfico.

Xiaomi Mi Note 10 Lite con oferta de lanzamiento en España

España

El gigante asiático ha tenido grandes cambios no solamente en sus dispositivos en sí, sino también en sus precios. Si recordamos bien, Xiaomi tuvo renombre en sus inicios; gracias a su filosofía calidad/precio imbatible. Aunque a día de hoy esto se ha perdido un poco, es relevante decir que la empresa sigue haciendo lo imposible para no elevar tanto sus costos.

Eso queda demostrado una vez más con el Xiaomi Mi Note 10 Lite, en el cual viene con un precio de salida aquí en España de tan solo 369 euros, pero como si esto no fuera ya una cifra tentadora; la firma lanzará una promo como motivo de celebración de la llegada de este interesante gama media, que en este caso será de 349 euros para la versión base de 6/64GB de memoria RAM; suponemos que serán para las personas que compren las primeras unidades.

Si eres una de esas personas que son mucho más exigentes pues te recomendamos el de 6/128GB, que respectivamente también vendrá con un excelente precio de tan solo 399 euros. Pero ojito que, al realizar la compra; este móvil vendrá acompañado de unos Mi True Wiriless Earbuds Basic; sin duda una forma más de llamar la atención de los fanáticos.

Esta empresa sin duda se las trae aplicando diferentes estrategias para atraer al público en general, y la verdad es algo que nos encanta. Es importante hacer mención que este Smartphone se podrá adquirí en la Mi.com, Amazon, Mi Store, a partir del 18 de mayo para la versión base, y el de mayor almacenamiento para el 22 de mayo; donde sin duda la segunda opción sería la compra más inteligente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments