Xiaomi Mi Note 10

Como ya se tenía previsto hoy se ha presentado en España el esperado Xiaomi Mi Note 10, la renovación de la serie “Note” después de algunos años. Y desde el gigante asiático sí que han sabido sorprendernos con este nuevo Smartphone; no solamente por su diseño que nos ha encantado, sino también por sus especificaciones que será suficiente para cumplir con nuestras máximas exigencias.

Pues como ya se ha venido rumoreando en los últimos meses, el Xiaomi Mi Note 10 es el mismo (CC9 Pro) que se presentó el día de ayer para China. Así que sus características no son un secreto; sobre todo por la integración del sensor de 108 megapíxeles; en la cual Samsung también se encuentra involucrada, convirtiéndose en el segundo dispositivo Xiaomi en incorporarlo; recordemos que el Mi Alpha también lo integra. Pero en esta ocasión no tendrás que esperar demasiado para obtener este dispositivo.

Xiaomi Mi Note 10 un gama media con increíbles prestaciones

Desde ya os adelantamos que el Xiaomi Note 10 aterriza en España como el mejor terminal en el rango medio, posicionándose como un posible top en ventas a toda regla; ya veréis el porque os estamos diciendo todo esto:

Estamos ante una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas, con un “Notch” en forma de gota, FullHD+ que por cierto tiene un parecido a los Huawei P30 Series, con una cierta curvatura en los laterales. Su parte trasera tenemos un material en cristal, con un brillo que resaltará los colores en verde, negro y blanco; eso sí no veremos ningún tipo de siluetas holográficas como Xiaomi lo ha hecho en sus últimos lanzamientos.

Siguiendo con su línea de diseño en la parte trasera, encontraremos un total de 5 sensores fotográficos; siendo la principal de 108 megapíxeles con una apertura f/1.7 con estabilización óptico. También tendremos un telefoto de 5MP, permitiendo un Zoom óptico 5x, híbrido 10x y de forma digital será capaz de llegar hasta los 50x. La presencia de un Ultra Gran Angular no puede faltar aquí, teniendo de esta forma un sensor de 20MP con un campo de visión de 117°, el lente dedicado medir la profundidad será de 12MP, y para las imágenes macro de 2MP.

Como podemos ver estamos ante un gama media que supera por mucho a lo que encontramos en el mercado, eso queda en evidencia. Con el extraordinario sensor de 108MP será capaz de hacer fotografías, con el Zoom híbrido sin perder calidad; no hay duda que será extraordinario. El procesador que será capaz de mover esta gigantesca combinación fotográfica, será un chip Qualcomm concretamente el 730G de 8nm; acompañado de 6/128GB de almacenamiento, y existe otra versión vitaminada de 8/256GB.

Su enorme autonomía también nos ha sorprendido, ya que el Xiaomi Mi Note 10 conserva una batería de 5.260mAh; el Smartphone con más capacidad del fabricante. Con una batería tan enorme por supuesto tenemos carga rápida de 30W, que aseguran una carga completa en 60 minutos.

Precio y disponibilidad

El precio que encontraremos en España será de 549€ para la versión de base, pero esto no es lo increíble. A partir de hoy ya podrás comprarlo desde Gearbest, a un precio de escándalo tan sólo costará 450€ y el código descuento se activará solo al realizar el pedido justo antes de pagar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...