nuevo móvil xiaomi

Lanzado hace muy poco el Xiaomi Mi Note 10 sigue dando que hablar, en esta ocasión hablaremos de una comparativa de cámaras que han realizado algunos medios entre este Mi Note 10 y el Huawei P30 Pro.

Un terminal que ha recibido críticas

Xiaomi Mi Note 10 vs Huawei P30 pro comparativa de cámaras

Debido al precio de este terminal algunas personas han criticado a Xiaomi por ofrecer un procesador de la gama media (el Qualcomm Snapdragon 730G) en un dispositivo que supera el precio final en la cual destaca esta gama, es decir, el Mi Note 10 compite en precio con los Mi 9 y Mi 9T Pro sin ofrecer lo último de Qualcomm, el Snapdragon 855/855+.

La ventaja de este terminal es que posee una cámara principal en la parte posterior de 108 MP la cual fue desarrollada en conjunto con Samsung, el terminal posee además cuatro cámaras en la parte posterior y una selfie de 32 MP la misma que incorpora su hermano menor, el Mi A3.

Las primeras reviews nos hablan de que los 108 MP ayudan a Xiaomi

Esta comparativa de cámaras entre el Xiaomi Mi Note 10 ha sido entre el Realme X2 Pro, saliendo mejor parado el Mi Note 10 en muchos de los escenarios y sorprendentemente el Huawei P30 Pro, un terminal de un precio mayor el cual hasta ahora Xiaomi no había superado, estas comparativas han sido realizadas por YouTubers como TechTablets o TechZG además de algunos medios especializados de la prensa extranjera.

Hace algún tiempo atrás habíamos mencionado que el Mi Mix Alpha no lograba grandes resultados con su cámara de 108 MP pero al parecer Xiaomi ha trabajado en el software de la cámara para lograr un resultado mejorado, lo cual siempre agradecemos.

Así se comportan las cámaras del Xiaomi Mi Note 10

En este artículo hablábamos de que las cámaras del Mi Note 10 se equiparan con las del P30 Pro y en algunas condiciones hasta las superan, vamos con los detalles:

  • En condiciones con suficiente luz, existe prácticamente un empate entre ambas.
  • Cuando baja la luz, Xiaomi ofrece un resultado algo superior al de Huawei.
  • La cámara selfie del Mi Note 10 supera al P30 Pro, como es de esperarse.
  • En vídeo, la estabilización del Xiaomi es muy superior, todo ello gracias al modo de estabilización de MIUI.
  • El P30 Pro brilla en la cámara macro, respecto al Mi Note 10.
  • El Huawei P30 Pro es mejor a la hora de hacer zoom.
  • Por último, el Huawei tiene mejor sonido al grabar vídeo, es menos saturado que el del Xiaomi.

Podemos apreciar que algunas de las desventajas del Xiaomi podrían solventarse por software, especialmente en lo que a la cámara se refiere.

La comparativa no es menor, hablamos de un terminal que cuesta la mitad prácticamente con respecto al Huawei y las cámaras no tienen nada que envidiarle a este.

Es cierto que Xiaomi debe solventar algunos bugs en el software pero por lo demás el Mi Note 10 es un terminal realmente muy bueno y hasta sorprende en algunos aspectos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...