El Xiaomi Mi Note 10 estaría por aterrizar, pero lo que más nos ha impresionado es que podría venir con una pantalla de 120Hz, estando a la altura de móviles como el Razer Phone 2. Pero hasta los momentos solo debemos conformarnos con las filtraciones, ya que el gigante chino todavía no ha confirmado su existencia.

No esta demás decir que debemos tener mucha cautela con estas noticias extraoficiales, aunque se dice que el misterioso Xiaomi Mi Note 10 podría presentarse para finales del mes de octubre; es decir dentro de un par de semanas. Esto no nos debería de sorprender, la estrategia de esta gran firma para el mercado es brindar variedad a un corto plazo, aunque en ocasiones tienden a confundir.

Xiaomi Mi Note 10 potencia en todo su esplendor

La noticia de la llegada del Xiaomi Mi Note 10 proviene de un afamado filtrador llamado Ice Universe, en la cual asegura que este terminal en concreto existe; y que será presentado para finales de este mismo mes. Este personaje sí ha logrado atinar a muchos datos de otras marcas, pero de igual forma no debemos fiarnos totalmente. Como se dijo en un principio este dispositivo tendría un enorme panel con una tasa de refresco de 120Hz, pero debemos tener en cuenta que, para resistir tal tecnología, es necesario la incorporación de un procesador de gama alta; así que un chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 855+ es lo más probable que veamos.

Xiaomi reiniciará el teléfono inteligente de la serie Note y lanzará el teléfono móvil insignia Xiaomi Mi Note10 a fines de octubre – Ice Universe

Pero si crees que esto es todo te equivocas, este terminal tendría un sensor capaz de grabar en 8K a 30fps, y otro lente para el zoom óptico para 5 aumentos; teniendo la posibilidad de llegar hasta los 50 aumentos digitalmente, algo que hace muy bien el Huawei P30 Pro.

Es relevante hacer mención que su último dispositivo fue presentado en el 2017, con el Note 3; ahora parece que quieren recuperar el tiempo perdido a lo grande; y estamos seguros que tendrá un precio realmente competitivo como solo Xiaomi lo sabe hacer.

Hasta los momentos es todo lo que sabemos de este terminal que tiene pinta de ser un top en ventas. Los invitamos estar al tanto de nuestra página web de Club Tech, porque os traeremos toda la información relevante sobre el Xiaomi Mi Note 10.

Fuente: Xakata