Hacia finales del mes de Abril os adelantábamos en este artículo las primeras filtraciones de la nueva tablet de Xiaomi, que ha sido presentada recientemente y de la cual se ha filtrado por sorpresa una versión más completa bautizada como Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus con 128 Gb de memoria interna al descubierto

A pesar del estancamiento del mercado de las tablets Android debido, principalmente, al gran poderío de los iPad de Apple, algunos fabricantes como Xiaomi o Samsung se resignan a darse por vencido y siguen presentando nuevas propuestas más potentes y competitivas que sus productos anteriores.

Hace unas semanas Xiaomi presentaba su Mi Pad 4, una tablet que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, dos versiones de memoria RAM de 3 o 4 Gb, dos opciones de memoria interna de 32 o 64 Gb ampliable mediante tarjetas microSd, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 6.000 mAh y como sistema operativo cuenta con Android Oreo corriendo bajo MIUI 9.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

En los últimos días se acaba de filtrar que Xiaomi prepara la salida al mercado de una Mi Pad 4 Plus que aumentaría su tamaño de pantalla hasta las 10 pulgadas, como procesador podría optar por el Snapdragon 660, con el que ya cuenta la Xiaomi Mi Pad 4,  o apostar por el reciente Snapdragon 710, contaría con una memoria RAM de 4 Gb y dos versiones de memoria interna de 64 y 128 Gb respectivamente y mantendría la conectividad 4G con la que también cuenta la versión más básica.

También se especula, aunque todavía no ha sido confirmado por Xiaomi, que esta Mi Pad 4 Plus cuente con más autonomía gracias a una batería de mayor capacidad y que además cuente con Android Oreo 8.1 corriendo bajo MIUI 10. 

Esta Xiaomi Mi Pad 4 Plus estará disponible en dos colores, negro y dorado pero no se han desvelado por el momento ni su fecha de presentación ni sus precios de salida.

Fuente| El Androide Libre

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...