Xiaomi Mi S

Tras el éxito recaudado por el iPhone SE, un terminal tan pequeño como potente, es de esperar una respuesta por parte del resto de compañías. A pesar de la existencia de algunos casos excepcionales como la serie compact de Sony pocas marcas se aventuran a la construcción de estos dispositivos. Acostumbrados a tamaños de pantalla entre las 5 y 5’5 de pantalla, que parecen haberse estandarizado, en el grupo en el cual entra este Xiaomi Mi S, el de los amantes de las pequeñas pantallas descubrimos que aún existe un amplio grupo de usuarios que buscan un móvil de dimensiones algo más pequeñas pero sin renunciar a tener un gran terminal.

Xiaomi Mi S más que un rumor

Concluimos que tendría sentido que los rumores sobre un nuevo terminal de la marca Xiaomi de 4’6 pulgadas encajaría a la perfección y cerraría el dantesco ecosistema de smartphones de la marca.

Este nuevo terminal denominado Xiaomi Mi S contaría con altas prestaciones pero manteniendo un dispositivo muy pequeño. Parece ser que contaría con el lector de huellas en la parte delantera como ya hicieron sus hermanos Mi5 o MI Note 2.

Características del terminal

-Dimensiones: 128,3 x 64,2 x 8,2 mm

-Peso: 138g

-Procesador: Qualcomm 821

-Almacenamiento: 4GB RAM DDR4 + 128GB ROM

-Batería: 2600 mA + carga Quick Charge 3.0

-Pantalla: FullHD (1980 X 1080) + cristal 2.5D

-Cámara: 12MP IMX 378

Xiaomi Mi SXiaomi Mi S

Aclaramos que no disponemos de un precio del dispositivo ni fecha de presentación. Conociendo la marca seguramente este terminal desbordará por su relación calidad-precio y como es obvio por el tamaño de dispositivo. ¿Creéis que tiene sentido este tipo de terminal? ¿Os lo comprarías?