Xiaomi Mi Scooter M365 es el primer patinete eléctrico de la marca China que lleva ya un tiempo vendiéndose en nuestro país, y que goza de buena popularidad por su buena relación calidad/precio. Cada vez más, el patinete eléctrico, se está introduciendo con bastante celeridad en nuestra sociedad. En la mayoría de ciudades va siendo factible encontrarse varios de estos patinetes circulando por carretera o carriles-bici.

TE PUEDE INTERESAR: XIAOMI REDMI NOTE 7: LO BUENO, LO MALO Y LO QUE GENERA DUDAS

La Xiaomi Mi Scooter M365 se caracteriza por su sencillo control, apto para toda clase de usuarios

La Xiaomi Mi Scooter, tiene un diseño muy atractivo, con una construcción sólida y resistente, con detalles de calidad y ergonomía, siendo un producto apto para toda clase de usuarios.

De sus características técnicas de la Xiaomi Mi Scooter podemos destacar su autonomía, que puede llegar hasta los 30 kilómetros. Este valor es muy variable, pues dependerá del peso de la persona y de la velocidad a la que circule, siendo ésta de un máximo de 25 km/hora.

xiaomi mi scooter

Esta Xiaomi Mi Scooter tiene un peso de 12,5 kg y dispone de un sistema de plegado de forma que nos permite poder transportarla de forma cómoda y guardarla sin ocupar mucho espacio.

Para nuestra seguridad, la Xiaomi Mi Scooter, dispone de un sistema de doble frenado, que incluye luces de advertencia de color rojo, que asegura la máxima seguridad, con lo que podemos circular con tranquilidad aunque siempre con precaución.

Actualmente, y por tiempo limitado, podemos encontrar la Xiaomi Mi Scooter a 304,96 euros en Amazon

La Xiaomi Mi Scooter cuenta con conectividad Bluetooth, lo que le permite conectarse de forma directa con los teléfonos con sistema operativo Android e IOS a través de la aplicación Mi Home. Con ella podremos controlar, entre otras, el estado de la batería o la velocidad media que se ha llevado en un trayecto.

Como puedes comprobar, La Xiaomi Mi Scooter es una patinete eléctrico completo en todos los aspectos. Su precio oficial es de 399 euros, pero por tiempo limitado podemos encontrarla en Amazon por sólo 304,96 euros, siendo éste su precio mínimo, que no deberías dejar pasar estar oportunidad si estás pensando en adquirirlo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.