Xiaomi suele lanzar montones de dispositivos, entre ellos la gama MiXc, que se tratan de dispositivos vitaminados de su versión estandar. En este caso, hablamos del Xiaomi Mi5c, una versión que viene a mejorar lo ya visto en el Xiaomi Mi 5.

Xiaomi Mi5c con 3GB RAM y 64GB de almacenamiento

Xiaomi Mi5c

Ya queda poco para que Xiaomi presente el Mi5c, su nuevo dispositivo de gama alta por un precio muy reducido. Cuando vemos el benchmark, nos damos cuenta de que tiene algunas cosas que no cuadran, como que incorpora una memoria RAM de tan sólo 3GB, una memoria algo baja teniendo en cuenta el año en el que estamos.

Por el resto, tenemos un almcenamiento de 64GB y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y una tecnología de pantalla desconocida. Como no podía ser de otra forma en Xiaomi, contará con Android 7.0 Nougat junto a EMUI, que seguramente sea EMUI 8.

El modelo de procesador es un completo misterio, aunque si tenemos en cuenta como es, podríamos estar delante de los rumoreados Pinecone, los procesadores propios de Xiaomi.

Su cámara trasera será de 11MP con grabación de vídeo en Full HD y parece que no tendrá HDR, otra de las cosas que me chocan. Para la frontal tenemos 7MP con grabación de vídeo en Full HD, una cámara frontal bastante normal.

Si seguimos con cosas raras, tampoco incorporará NFC, algo bastante raro teniendo en cuenta que ya hay dispositivos de 100 euros que incorporan esta conectividad. No echamos en falta nada mas, y es normal, ya que sino sería alarmante.

Sin duda, parece que este Mi5c no será un gama media-alta como si lo fue el Mi4c, sino que nos encontraríamos con un dispositivo de gama media con algunos apartados de gama alta y otros de gama algo mas baja.

¿Que te parece el Xiaomi Mi5c?

Fuente: Gizmochina

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Adrián GarcíaDani Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Dani
Guest
Dani

EMUI si no recuerdo mal es el OS de Huawei.
Lo que sí recuerdo bien es que el OS de Xiaomi es MIUI.

Adrián García
Guest
Adrián García

Así es,
¿Hay alguna errata?
Un saludo.