Poco a poco se han ido filtrando las características de la renovación del Xiaomi Mi5C, y hasta hace unos días podíamos ver su diseño y conocer sus especificaciones con bastante seguridad de no equivocarnos. Pero hace escasas horas se ha filtrado una nueva imagen que desmonta es aspecto físico que conocíamos hasta ahora y nos deja algunas sorpresas bastante relevantes.

Desaparece el botón físico…¿Donde está es el lector de huellas de este Xiaomi Mi5C?

Xiaomi Mi5C

Tal y cómo se puede apreciar en la imagen vemos que los marcos se han reducido en gran parte, tanto en los bordes inferior y superior tanto cómo en los bordes laterales, y esto ha llevado a la desaparición por completo de su botón físico, lo que no quiere decir que no tengamos lector de huella, pero si que casi con total seguridad los botones se encuentren integrados en su pantalla. Probablemente este lector se encuentre en la parte trasera, cosa que desmentían las anteriores filtraciones de este Xiaomi Mi5C. También se aprecia el cambio en la posición de la cámara frontal, que cambia de lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mi gusto, el nuevo diseño me resulta más atractivo sobre todo por sus reducidos marcos y la sensación de limpieza que esto supone. Me encuentro a favor también de que el lector de huellas se encuentre en la parte trasera, sin embargo, tendremos que esperar a ver el acabado final de la parte trasera y espero que sea de cristal o parecido a la filtración anterior la cual puedes ver arriba, aunque lo dudo mucho.

Para terminar te recuerdo las especificaciones que conocemos hasta ahora:

Pantalla de 5.5 pulgadas, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una cámara de 12MP acompañada de una frontal de 8MP. Su batería será de 4500 mAh y vendrá con MIUI 8 de inicio, todo esto a 220 euros aproximadamente al cambio. Sin duda una opción muy a tener en cuenta.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...