Xiaomi está haciendo las cosas muy bien últimamente, hace poco la firma China hizo su presentación en el CES de Las Vegas, donde presentó el Mi Mix blanco y la Xiaomi Mi TV 4. Ahora va tocando renovación de la gama alta, que será el Xiaomi Mi 6.

Este smartphone está levantando muchos rumores últimamente, tantos como el Samsung Galaxy S8. Hace poco ha surgido uno nuevo, en el que se filtra la posible puntuación del Xiaomi Mi 6 en el conocido AnTuTu Benchmark, ya aviso, cuenta con una puntuación increíble.

Xiaomi Mi 6 con 210.000 puntos en AnTuTu

Xiaomi Mi 6

 

Si creías que las puntuaciones que han conseguido los smartphones de gama alta en 2016 son muy altas, con este Xiaomi Mi 6 vas a flipar, ya que se ha filtrado una imágen en la que se dice que podría tener ni mas ni menos que 210.329 puntos en AnTuTu Benchmark.

Como vemos en la imágen, se trata de un dispositivo Xiaomi de gama alta, aunque nos viene tapado el número que es, que se presupone que será el Xiaomi Mi 6 en una versión de procesador totalmente desconocida.

Se desconoce si esta puntuación ha sido falsificada para levantar «hype» a la comunidad, aunque si esto es real podríamos estar delante de el dispositivo mas potente, bueno… Todavía se desconocen el resto de smartphones.

Según los rumores que han aparecido últimamente, podríamos estar delante de un dispositivo con una memoria RAM de 4 o 6GB, con 64, 128 o 256GB de almacenamiento y un Qualcomm Snapdragon 835, aunque también se supone que habrá versiones con procesadores MediaTek y Pinecone, los procesadores propios de Xiaomi.

Me repito, todo esto son rumores y se desconoce si de verdad este dispositivo va a ser así, ya que estaríamos hablando de que casi dobla en puntuación a su antecesor, el Mi 5.

En El Camionero Geek estaremos atentos de toda novedad acerca de este dispositivo, ya que sin duda, tiene muy buena pinta.

¿Que te parece la puntuación del Xiaomi Mi 6? ¿Suficiente para competir contra el resto?

Fuente: Weibo

recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] la filtración del paso del Xiaomi Mi6 por Antutu y su increíble puntuación, ahora salen a la luz dos nuevas características del dispositovo chino. Por una parte, se […]