Xiaomi Mi6

El que fue buque insignia de Xiaomi no se va a quedar atrás en actualizaciones. En un tiempo en el que la marca china parece que no actualiza tantos terminales como antes, ha llegado el turno para el Xiaomi Mi6. Parece ser que la versión beta en china está recibiendo Android 9 Pie.

Quizás sea su última versión de Android, junto el próximo MIUI 11

Si nos fijamos en el calendario de actualizaciones se Xiaomi, seguramente Android 9 Pie será la última actualización de S.O. que reciba el Xiaomi Mi6. Si recordamos este dispositivo, fue un salto grande de calidad respecto su antecesor, el Mi5s. Su doble cámara fue precisamente lo que más subió de nivel, sorprendiendo al público por su calidad-precio.

Xiaomi Mi6

El paquete de actualización para los beta tester de china ocupa 1.6 Gb, concretamente la versión 9.4.22. Una cosa importante a tener en cuenta es que una vez actualizados a Android 9 Pie, no podremos volver a Oreo. Gracias a su procesador, el Snapdragon 832, podrá mover sin problemas la nueva versión del androide.

Después del verano, seguramente el Xiaomi Mi6 reciba la nueva versión del fork de la marca, MIUI 11. Esta versión ha dejado muchos teléfonos atrás que no actualizarán, y al llevar el Mi6 2 años de vida, seguramente sea su última vez. Si ves en internet o foros la ROM para descargar y flashear, no es recomendable hacerlo, ya que está disponible sólo para beta tester. Si no lo eres, podría ocasionar fallos en tu teléfono.

Xiaomi Mi6

No debe tardar en llegar al resto de usuarios para la versión Global estable. Quizás tarde unos meses, incluso antes de verano. Seguramente con el paso de las semanas irán saliendo noticias y novedades que Android 9Pie traerá para el Xiaomi Mi6, y te las contaremos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...